Skip to main content

Sin duda alguna, todos soñamos con ganar un premio millonario y es lo que nos motiva a participar en nuestros sorteos favoritos. ¿Pero qué pasa con las personas mayores que suelen participar? Muchos de ellos, en lugar de pensar en una vida llena de lujos, piensan en poder proteger económicamente a su familia, intentando solucionarles la vida de generación en generación. Claro que esto solo se lograría fácilmente con un premio multimillonario.

Este fue el caso de un afortunado canadiense de 67 años que ya jubilado, se ha convertido es uno de los más grandes ganadores de lotería de su país. Se llevó la cantidad de 42 millones de euros.

James se enteró de que había resultado premiado gracias a que escuchó que el único ganador del sorteo de la Lotto Max había sellado su boleto en el distrito de Timiskaming/Cochrane, al que pertenece su municipio. Así,  decidió ir a casa a comprobar sus boletos en la aplicación de la lotería.

Un jubilado ganó 42 millones de eurosEste jubilado repartirá su premio con su gran familia

Cuando se lo mostró a su esposa, ella creyó que era un error y corrió a una máquina a comprobar la grandiosa noticia que les cambiaría la vida por completo. Y es que, según comentó en la entrevista la esposa del premiado, él suele ser muy bromista, por lo que pensaron se trataba de una broma más.

La intención de esta pareja, con cuatro hijos y 11 nietos, es compartir las ganancias con su familia. ¡Además están esperando a otro nuevo miembro que será el nieto número 12! “Queremos que cada uno tenga su propia casa, sin deudas. Además de fondos para la educación de los niños, eso sería bueno. Si quieren trabajar o no es su elección“.

James solía jugar habitualmente y se ha llevado premios grandes en alguna ocasión, pero jamás de esta magnitud. Ahora, ellos solo piensan en el futuro de su familia y darse uno que otro capricho.

Estamos seguros de que a esta familia le cambió por completo la vida. Esperamos que tu muy pronto puedas hacer lo mismo.

¿Ya participaste en tu sorteo favorito? ¡Quizás tu podrías ser el siguiente! Juega por las bolsas millonarias en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!