Estamos próximos a celebrar el día del amor y la amistad. Así como otras tantas celebraciones, este año será distinto, pues estamos a menos de un mes de cumplir un año de Pandemia. Esta situación sanitaria vino a cambiar nuestro diario vivir.

Este ha sido un tiempo donde las relaciones personales se volvieron principalmente verbales. Las reuniones se pausaron, esas caminatas, las salidas al parque y al cine se convirtieron, en su gran mayoría, en reuniones virtuales a través de la pantalla de un celular o una computadora.

La voz de los amigos es nuestro “carne y hueso”. Incluso hemos dominado, poco a poco, el arte de tomar una llamada por video, cuando antes ni por error queríamos, porque nos moríamos de nervios.

Somos afortunados porque vivimos en una época que, pese a estas dificultades y aislamiento al que nos hemos tenido que enfrentar, contamos con herramientas que nos han permitido mantener la comunicación y nuestra cercanía con los que más amamos. Además de poder trabajar desde casa, tomar clases y otras tantas actividades que, quizás de no tener las herramientas tecnológicas que hoy tenemos, sería un verdadero caos.

Los abrazos se han intercambiado por compartir memes, películas, archivos o música. Inclusive se ha aumentado el envío de regalos, arreglos florales y todo aquello que nos permita mostrar nuestro afecto ante no poder estar cara a cara con ese ser amado.

Hoy en día vivimos una época en donde nuestra muestra de amor es diferente, pero no menor. Este tiempo ha permitido que lazos sean fortalecidos, que familias enteras se reencuentren al pasar meses juntos, cosa que era difícil por el diario vivir.

Amor y amistad en tiempos de pandemia

Celebra el día del amor con la bolsa de Melate

Este 14 de febrero celebraremos la amistad, pero sobre todo el amor. El amor al mundo y la humanidad, que día a día demostramos al cuidarnos y cuidar a nuestros seres amados.

Vienen tiempos mejores en los que podremos dar con más fuerza ese abrazo. Y seguro que, al tomar un café con un amigo, pondremos más atención a su charla que a lo que sucede en las redes sociales. Este tiempo nos ayuda a revalorar todo lo que hoy no podemos hacer que antes veíamos tan normal.

Celebra el amor y la amistad y juega por el corazón más grande: ¡El corazón del Melate! Que está cargado con $249,800,000 y se sortea este 14 de febrero. Recuerda que puedes comprar tu boleto desde casa con TuLotero.

¡Qué el amor siempre reine en tu vida y la suerte te acompañe!

¡Descarga TuLotero Ahora!