Skip to main content

Dicen por ahí que si haces cosas buenas, la vida te lo retribuye en algún momento. Mejor conocido como “karma“, el cual también puede funcionar a la inversa.

Para una mujer de Valladolid el karma fue positivo. Esto es porque, al encontrarse dinero en la calle, la mujer buscó devolverlo a su propietario, y al parecer, esta buena acción la llevó a ganarse un premio de lotería.

Todo comenzó el último día del año, cuando la mujer, ahora ganadora de un gran premio, se encontró 200 dólares. Decidió devolverlos como un ejercicio de honestidad para cerrar el año adecuadamente y conforme a sus principios.

El Karma no la recompensó al momento. Sin embargo, su honestidad fue multiplicada haciéndole ganar 75 mil euros.

La mujer trabajaba atendiendo en el Bar Menfis, propiedad de su familia. Fue allí donde recibió la noticia de su gran premio: “Teníamos todos los décimos en la mesa y, cuando ha salido el número, han tenido que decirme que me había tocado. Me he puesto como una loca“, contó la mujer al medio 20 minutos.

Devuelve el dinero que encontró y el Karma le hace ganar la loteríaEl Karma y las buenas acciones traen buena fortuna

Sin duda, la buena acción realizada por esta mujer, le ha devuelto con creces esos 200 euros.

Cuando le cuestionaron qué es lo que haría con su premio, ella comentó que lo usaría para jubilarse a temprana edad, pues no quisiera jubilarse para morir.

“No quiero jubilarme con 67 años para morirme. Me quiero jubilar a los 53, tengo una casa en venta y junto a este dinero podré hacerlo y vivir bien”, concluyó la mujer emocionada.

Y así, como esta historia, hay muchas más donde la buena fortuna llega gracias a las buenas acciones. En TuLotero conocemos grandes historias de usuarios que han ganado grandes premios, que suelen ayudar a sus comunidades, familias y, sin duda alguna, eso hace que cosas buenas sucedan.

Te deseamos mucha suerte y esperamos que todo lo que venga para ti este 2021 sea para bien y seas el próximo millonario.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!