Skip to main content

Bien dice el popular dicho “haz el bien sin mirar a quien”.  El pasado mes de junio, una mujer decidió donar el premio que obtuvo tras haber ganado la lotería a la familia de un policía herido mientras ejercía su función.

La mujer fue despedida de su trabajo a causa de la pandemia y desde entonces ha luchando para pagar sus deudas“, dijo el Departamento de Policía en una publicación de Facebook. “Un día fue al supermercado y encontró un billete de $1 en el estacionamiento. Ella usó el dinero para comprar un boleto de lotería, con el cual ganó $100 dólares“.

Sin embrago la mujer decidió regalar su premio; pues su hija de 12 años le dijo que el dinero debería ser donado al oficial que recibió el disparo. La mujer estuvo de acuerdo de inmediato.

Con su actual dificultad financiera, le insistimos en quedarse con el dinero“, dijo el Departamento de Policía; pero ella se negó diciendo que la familia del oficial lo necesitaba y la policía requería saber que tenía apoyo.

PolicíaEl buen gesto de una mujer sin recursos pero con un gran corazón

Una de sus hijas fue asesinada en 2012 y desde entonces la policía le brindó un gran apoyo con el caso de su hija. “Eran como terapeutas y padres, por lo que me sentí muy agradecida“, les dijo la mujer a los oficiales que vive en el centro de Kansas City.

Tras la publicación de la historia, la policía informó de que cientos de personas se acercaron, diciendo que querían ayudar a la mujer que donó sus ganancias. Pero ella nunca dio su nombre, por lo que empezaron a trabajar para localizarla y finalmente dieron con ella. Su nombre es Shetara Sims.

La policía contactó a Sims para contarle sobre todos los que llamaban para ayudarla después de enterarse de su buen gesto. Y la convencieron de abrirle una cuenta para sus necesidades con un objetivo inicial de 5.000 euros para donar a la madre soltera.

Si ganarás un premio en TuLotero, ¿compartirías tu premio con alguien que lo necesite? 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!