El pasado domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, se celebró el sorteo #3432 del Melate Revancha Revanchita, en donde uno de nuestros usuarios le pegó a la Revanchita y se llevó la bolsa de $46,200,000.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al afortunado ganador, quien previo a este premio millonario, había ganado hace 10 años una camioneta en una rifa.

“Siempre juegas con la ilusión de ganar, pero jamás imaginé llevarme una cantidad así. Cuando leí la notificación, pensé que estaba mal la cifra.” Afirmó muy emocionado el ganador.

Con tan solo dos meses de jugar sus sorteos favoritos a través de TuLotero, nos compartió lo siguiente:

Empecé a jugar en TuLotero, ya que me pareció interesante que podía jugar y conocer mis resultados sin tener que desplazarme. Antes solía jugar mucho, pero olvidaba revisar los resultados, por lo que no me era conveniente. Si llegué a ganar algún premio quizás en algún momento, no me enteré.

Dueño de un pequeño negocio y empleado de una empresa, nos compartió que debido a la pandemia, su situación económica se encontraba muy complicada. Las nóminas, pagos, rentas, etc. lo estaban consumiendo, pero siempre lo mantuvo positivo su fe en Dios.

“Tenía 2 años con ansiedad y miedo, lo único que pedía era paz interior.”

Aunque sabe que el dinero no lo es todo, este premio millonario ha venido a resolver gran parte de sus preocupaciones.

Se lleva la bolsa de $46,200,000 de la Revanchita del Melate en San ValentínLe pegó el Día de San Valentín a la bolsa de Revanchita y se llevó $46,200,000

¿Cómo logró este gran sueño de ganar este premio del Melate?

Llevo jugando hace un mes con los mismos números, usando principalmente las fechas de nacimiento de mis hijos y sus edades. Decidí que serían mis números para ganar y suscribí mi boleto para no perderme ningún sorteo. Y así fue cómo este domingo, el Melate me tocó.

Aun no sabe en que invertirá su dinero, pues asegura aun no le cae el veinte. Lo que sí sabe es que este vino a darle la paz que tanto buscaba.

¨Este premio me lo mandó el único proveedor, Dios. Estoy muy agradecido con Él”.

¡Qué alegría seguir repartiendo premios millonarios a tan solo mes y medio de arrancar este 2021!

Esperemos que este año estemos llenos de millones de buenas noticias para todos nuestros usuarios, corre a jugar tu Melate en TuLotero.

Me-late que hoy es tu día para ganar.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!