La lotería, sin duda alguna, está relacionada con la suerte. Cuando la gente pasa por lo que llaman una mala racha y de la nada su vida gira 360°, solemos decir que han tenido un golpe de suerte. Y fue un golpe de suerte el que tuvo un maestro de preescolar de Carolina del Norte.

Joe Camp tuvo dos desafortunados momentos durante el 2020 debido a la pandemia, pues después de trabajar 20 años fue despedido de su trabajo. Lamentablemente las cosas no pararon allí, pues a un mes de haber sido cesado de su empleo, Camp se enfrentó a uno de los golpes más terribles que puede vivir un ser humano: la pérdida de su padre ocasionada por el coronavirus.

Estaba muy mal, pero tengo muchos amigos y familiares que me dijeron que me mantuviera, que siguiera creyendo en mí mismo“. Recoge un comunicado de prensa de NC Lottery y difunden en medios locales. Y aunque la pérdida que sufrió este hombre es irreparable, antes de finalizar el año recibió una noticia que le dio un poco de alegría, ya que en un juego de azar estadounidense ganó 250 mil dólares.

Maestro de preescolar gana la lotería en el peor año de su vidaEl maestro no perdió la esperanza y tuvo un golpe de suerte

El jueves por la mañana fui a la tienda y compré dos boletos para raspar como suelo hacer“, contó Camp. “No gané en el primero, así que probé el segundo, lo raspé y caí de rodillas en la gasolinera“, reconoce el afortunado maestro.

Sin duda alguna, la vida le ha sonreído a Camp. Después de pasar por momentos muy duros, hoy tiene un respaldo económico para su familia. Destinará una parte a la educación de su hija y a comprar una casa nueva para su familia.

Quiero tener una casa y prepararla para mi familia, mis nietos. Quiero tener algo para nosotros. Nunca tuve nada y eso es lo que quiero hacer“, aseguró Camp tras el golpe de suerte.

Sabemos que, así como este maestro premiado, hay miles de historias entre nuestros ganadores que han sido beneficiados con un gran premio. Por lo que esperamos tú seas el siguiente, pero que tu historia sea solo de felicidad porque simplemente tuviste un gran golpe de suerte jugando en TuLotero.

¡Descarga TuLotero Ahora!