Progol es uno de los sorteos favoritos de los mexicanos y, sobre todo, de los apasionados del fútbol nacional e internacional. Seguramente te ha pasado que cuando llegan los resultados, te dices a ti mismo que debiste haber seleccionado el otro. Quizás tenías la corazonada y te dejaste llevar por tu pasión por el equipo de tus amores. A continuación, te dejamos algunos consejos para la próxima vez que juegues tu quiniela en TuLotero.

Sentido común a la hora de rellenar tu quiniela Progol

En cada jornada de fútbol existen numerosos encuentros, en los cuales, gracias a la diferencia de puntos entre un equipo y otro, así como los jugadores que conforman el equipo para dichos encuentros, podemos determinar por sentido común cual podría llevarse la victoria o aspirar algún empate, según se muestre la tendencia en la tabla de posiciones.

Localidad

Sin duda alguna, esta es una gran ventaja para los equipos locales.  Por ello, lo recomendable cuando estés un poco inseguro sobre que elegir en tu boleto de Progol, te recomendamos irte con el local.

Consejos para jugar tu quiniela Progol en TuLoteroDecisiones inteligentes

Es muy importante que te tomes tu tiempo para analizar un poco las estadísticas de los partidos, anteriores torneos y todo lo que pudiera influir en el desempeño de los equipos en disputa.

Estudia tus pronósticos

Otro consejo importante es tomar en cuenta partidos ganados de local, ganados de visitante de ambos equipos, jugadores lesionados, resultados pasados entre los mismos equipos. Si bien todas las estadísticas no son determinantes, te ayudarán mucho a realizar la mejor elección.

Jugar dobles y triples en Progol

Esta elección aumenta considerablemente tus oportunidades de ganar. Aunque también puedes jugar distintas boletas para tener mayores posibilidades de llevarte la bolsa millonaria.

Si tú eres Progolero seguro esto no será novedad para ti. Pero si recientemente estás probando tu suerte en este sorteo, recuerda tomar en cuenta estos consejos.

Pues según lo que nos han compartido muchos afortunados ganadores “Progol es más estadístico que de suerte” y otros tantos opinan que fue la suerte y sus corazonadas los que los hicieron ganar. Sea la estrategia que utilices no olvides jugar tu quiniela Progol en TuLotero, donde además te notificamos los resultados de los partidos en tiempo real.

Esperemos que estos consejos te sean de utilidad y le metas un golazo al Progol llevándote la bolsa millonaria de $22,700,000.

¡Descarga TuLotero Ahora!