Skip to main content

Cuando generalmente todo sale según lo esperado, nuestro estado de ánimo se encuentra bien, no tenemos inconvenientes. El tráfico fluye correctamente, nuestras actividades salen favorablemente, llegamos a casa contentos y decimos “¡Qué buen día!. ¿Pero qué pasa cuando un día, por ejemplo, nos encontramos en medio de un accidente en carretera, el tráfico está fatal, sales más tarde del trabajo de lo habitual y parece que el mundo conspira contra ti? Decimos: ¡Qué pésimo día!

¿Podría existir un día que sea una mezcla de lo anterior? ¡Sí!

Y eso es lo que vivió un hombre de Carolina del Norte, quien pudo haber tenido un día fatal pero la vida le dio un revés. Todo ocurrió la mañana después del sorteo de la lotería Mega Millions. Dowe se dirigía al trabajo cuando tuvo un desafortunado accidente.

Antony Dowe, que trabaja en un sistema de mensajería, compró un billete en Quick Pick de $3 dólares en Minuteman Food Mart en Mercantile Drive, en Leland.

Golpeé a dos ciervos con mi auto nuevo”, recordó. “Entonces, me enojé, volví a casa, me metí en la cama y me fui a dormir. Luego me desperté y revisé mis boletos. Revisé el cuarto boleto y vi el “4” y luego el siguiente número y el siguiente número y el siguiente número y me dije: ¡Guau! Fue una locura”. Afirmó el ganador a un medio local.

Dowe descubrió que ganó 2 millones después de chocar su autoDowe ganó la lotería después de pasar un pésimo día

Al darse cuenta de que había ganado se dirigió con sus padres a contarles la gran noticia y no lo podían creer.

Dowe no podía creer que había cerrado lo que parecía un pésimo día con un gran premio millonario. Sin duda alguna, la vida le dio un revés y lo que sería un día malo, se convirtió en uno de los mejores de su vida.

Cuando le preguntaron sobre lo que haría con su premio, él compartió que arreglaría cosas de su casa y de sus padres, pagar su auto y el de su sobrina.

¡Qué buen final para esta gran historia! Esperamos que tu historia sea mucho mejor, ya que queremos conocerla.

Participa ya en tus sorteos favoritos en TuLotero. Quizás la vida te tenga un golpe de suerte.

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!