Skip to main content

Son muchas las formas en que las buenas noticias suelen llegar a nuestras vidas. Sin embargo, hay algunos acontecimientos de nuestro diario vivir que son relacionadas a la buena fortuna, como lo es la llegada de un bebé. Suelen traer consigo una serie de cosas positivas para su familia, y es a esto lo que conocemos con el famoso dicho: “Ese bebé trae torta bajo el brazo.”

Y este es el caso de una de nuestras usuarias que se encuentra en la dulce espera de su bebe. Con 6 meses de embarazo, este pequeñito ya esta trayendo a su familia múltiples buenas noticias.

“Mi familia me dice que mi bebé viene en camino y ya está trayendo cosas maravillosas. ¡Imagínate cuando ya lo tenga en mis brazos!” Nos compartió muy emocionada. Por cierto, se enteró gracias a que recibió nuestra llamada para orientarle respecto al cobro de su premio, pues no se había percatado del premio que había ganado.

Bebé en camino trae torta bajo el brazo y gana $107 mil en TrisLleva poco tiempo jugando en TuLotero y ya ha ganado un gran premio en Tris

La afortunada futura mamá participó en el sorteo Tris del 17 de febrero. Lo hizo motivada por el número 17, ya que coincide con su fecha de nacimiento, que es 17, y la hora en la que se celebraría el Tris de las 17 horas.

Participó en el sorteo Tris #26460 con la combinación 32688 del Directa 5 al cual metió doble apuesta, por lo que su gran premio es de $107,526.88.

“Este dinero lo vamos a utilizar para mi bebé.” Afirmó la ganadora, que además lleva poco tiempo jugando en TuLotero. Comenzó motivada por un familiar, fiel jugador de la Lotería. Sin embargo, para sorpresa de su familia, ella es la primera que gana un premio así de grande.

Aun muy emocionada, la ganadora también nos compartió que Tris en pocos meses se ha vuelto su sorteo favorito ya que no requiere mucha inversión: “Sí quería ganar, pero jamás imagine que tan pronto y tanto.”

Nos encanta dar este tipo de noticias y que cada día sean más los afortunados ganadores. Así que ya lo sabes, participa en TuLotero en tus sorteos favoritos.

Recuerda que para jugar Tris puedes hacerlo desde $1. ¿Y te contamos un secreto? Muchos usuarios han ganado ¿Qué esperas para ser el siguiente?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!