Seguramente si eres aficionado o aficionada del futbol, no te pierdes Progol ½ semana, la quiniela de Pronósticos para los partidos de fútbol soccer programados en cada Quiniela de la semana. Para ganar, tendrás que predecir si gana local, hay empate o gana visita de los 9 partidos que la conforman.

El costo de la quiniela sencilla es de $15. Si decides jugar doble o triple, el costo aumentara según tu selección.

Las distintas modalidades de juego son:

  • Quiniela sencilla:

En esta quiniela sólo podrás marcar una opción de resultado por encuentro, es decir, ganará local, será empate o ganará visita.

  • Quiniela doble:

En este caso, tendrás oportunidad de marcar 2 resultados en un mismo encuentro. Por ejemplo: “será empate o ganará visita” o “ganará visita o ganará local”. Podrás jugar hasta 8 quinielas dobles para cada jornada.

  • Quiniela triple:

Por último, también podrás participar en esta quiniela en donde podrás marcar las 3 opciones de resultado en un mismo encuentro. Podrás jugar hasta 2 quinielas triples para cada jornada.

Progol ½ semana ¿Ya jugaste tu quiniela?

¿Siempre se entrega la bolsa?

En Progol ½ semana siempre se reparte la bolsa. Esto quiere decir que de no existir un primer lugar que haya acertado a los 9 resultados, el dinero se repartirá entre quienes han acertado 8; si nadie hubiera acertado 8 se repartirá a los que hayan acertado 7 y así sucesivamente hasta 1 acierto.

Ganadores de Progol ½ semana en TuLotero

En lo que va del año hemos repartido 36 premios de Progol ½ semana y más de $1,900,000 en premios.

El primer ganador de ese 2021 fue del 6 de enero, fecha en que uno de nuestros usuarios gano $462,045.00 gracias a que acertó a los 9 partidos, lo que lo hizo ganar junto con otros 2 participantes.

Juega tu quiniela Progol ½ semana en TuLotero y recibe notificaciones en tiempo real para que sigas los resultados que te llevaran a ganar.

¡Descarga TuLotero Ahora!