Skip to main content

Cuando compramos los boletos para nuestros sorteos favoritos, todos tenemos el sueño de ganar un gran premio millonario. Por eso, solemos invertir cada semana en los distintos sorteos, con la esperanza de algún día hacer ese sueño realidad y vivir una vida tranquila y sin preocupaciones económicas.

Muchos de esos soñadores confiamos en pegarle al gordo, por lo menos una vez. Según las estadísticas, no son tantas las probabilidades de que te toque un gran premio. ¿Qué tan probable es que te toque 2 veces? ¡Pues hay casos en los que la suerte ha sonreído hasta 6 veces! Esto le pasó a Bryan Moss, ganador de un premio de 250 mil dólares. El boleto afortunado era del tipo rasca y gana y lo adquirió en una tienda donde suele comprar habitualmente. Para asombro de todos, es la sexta vez que este hombre gana gracias a los juegos de azar.

Bryan es propietario desde hace 20 años de una tienda de salud Newko, dedicado a al venta de productos para deportistas. Son mismos años los que lleva jugando a la lotería, pero lo que no sabemos es si tiene la misma suerte en los negocios que en los juegos de azar.

Por sexta vez gana la lotería

Es la sexta vez que gana y el premio más grande

Este afortunado hombre ha confesado en sus redes sociales que no sabe cómo lo hace. Han llegado a pedirle que juegue por otras persona, pero en estos caso no ha tenido éxito. Parece que la suerte solo le acompaña cuando compra sus propios boletos.

Este último premio ha sido el más grande que ha ganado y piensa invertirlo en la educación de su hija, para que pueda ir a la mejor universidad. De esta forma, su vida no cambiará en absoluto y continuará como hasta ahora, pero con la tranquilidad que otorga saber que el futuro de su hija está asegurado.

¿Será este el hombre con más suerte del mundo?

En TuLotero, tenemos algunos suertudos usuarios que le han pegado a grandes premios de forma consecutiva. ¿Será una racha de suerte?

Juega ahora en TuLotero y pon a prueba tu suerte, quizás tu podrías ser el siguiente y tener una racha consecutiva de premios millonarios.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!