Skip to main content

Progol ½ semana o Progol Revancha son de los sorteos preferidos de nuestros usuarios y es que, al menos las ultimas semanas, la buena fortuna ha sonreído para muchos de ellos, quienes se han llevado premios muy importantes.

Tal es el caso de uno de nuestros usuarios que participó en el Progol ½ semana #523 en el cual fue uno de los afortunados ganadores del primer lugar. En esta ocasión solo hubo 4 acertantes, por lo cual su premio fue de $419,420.62 para cada uno. Tuvimos la oportunidad de platicar con él y esto fue parte de lo que nos dijo:

“La noticia me cayó excelente, porque estos tiempos han sido difíciles y actualmente estoy en transición de mi empleo. Así que lo tomé como una bendición”.

sencilla dobles o triples

¿Cuál consideras que sea tu estrategia?

“Considero que mi estrategia es un poco de suerte, pero combinada con la bendición de Dios, con el esfuerzo y preparación. Pues sí dedico un tiempo considerable a ver partidos de fútbol de varias ligas y al análisis estadístico.” Comentó el usuario.

El usuario es aficionado al América de México, al Atlético de Madrid y al Inter de Milán. En esta ocasión, tan solo invirtió $45, ya que optó por jugar un triple para el encuentro de Olympiacos y Arsenal, lo que le llevaría a ganar esta quiniela.

Mientras que otro de nuestros progoleros ganó $364,673.42 en el sorteo Progol #2065 gracias a que hizo uso de dobles y triples. Este premio lo obtuvo gracias a que jugo 6 dobles y tres triples, lo que aumentó considerablemente sus oportunidades de ganar.

¿Cómo puedo jugar dobles o triples?

Progol permite jugar varias quinielas o combinaciones de resultados en un solo boleto. A esto se le denomina jugar dobles o triples.

Para jugar un doble, marca dos resultados en un partido. Por ejemplo, local y empate, empate y visitante o local y visitante. De esta forma estarás jugando dos quinielas o combinaciones a la vez. Para jugar un triple, marca los tres resultados de un partido.

Existe un límite en la cantidad de dobles o triples que puedes jugar.

  • Quiniela doble: En este caso podrás jugar hasta 8 quinielas dobles para cada jornada.
  • Quiniela triple: En esta quiniela podrás marcar las 3 opciones de resultado en una misma jornada.

Las quinielas múltiples tienen un mayor costo, el cual se calcula con base en el total de quinielas sencillas que componen la combinación de quinielas múltiples.

Inténtalo la próxima vez que juegues tu quiniela Progol ½ semana o Progol Revancha en TuLotero y métele un gol a la bolsa millonaria.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!