Skip to main content

¿Sabes cuál es tu número de la suerte? Jugar a la lotería y ganarla es el sueño más persistente de todos los aficionados a los juegos de azar. Muchos se ayudan de diferentes metodologías o estrategias para poder alcanzar ese tan anhelado día en que la suerte marque a su favor y se hagan con una bolsa millonaria.

Ya sean cumpleaños, números al azar o fechas importantes, existen numerosas estrategias. Millones de jugadores de lotería utilizan diariamente algún método para participar con la esperanza de ganar el premio mayor en sus sorteos favoritos.

¿Sabías que cada uno tenemos un número de la suerte? Sí, así como o escuchas. Este número lo puedes obtener de tu fecha de nacimiento.

Descubre tu número de la suerte según te fecha de nacimiento

¿Cómo obtener tu número de la suerte?

Obtenerlo es muy fácil y te vamos a contar cómo. Lo primero que tienes que hacer es sumar cada uno de los dígitos de tu fecha de nacimiento y, si el resultado es mayor o igual a diez, sumas a su vez los dos dígitos en cuestión. Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es 31 de agosto de 1986, el primer cálculo será: 3+1+8+1+9+8+6. El resultado que obtendrías sería 36. Como la cifra es mayor que diez, sumaríamos los dígitos 3+6, logrando así el número de la suerte:9.

Como podrás ver, este método es super fácil y sabemos que algunos de nuestros usuarios lo usan para participar en los distintos sorteos. No solo con su número de la suerte, también sacan el numero de sus familiares cercanos y así obtienen sus combinaciones para participar en sus sorteos favoritos.

Recuerda que en TuLotero puedes jugar desde 1 peso, ya sea el Tris de la suerte, Chispazo, Melate, los cachitos de lotería y muchos sorteos más.

Juega desde tu casa, usa el método que te compartimos y quizás tu podrías ser el siguiente usuario premiado.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!