Skip to main content

Solo hay un gato que puede hacerte millonario: Gana Gato. Y en las últimas semanas, nuestros dos usuarios ganan Gana Gato y  se llevan la bolsa.

El pasado sábado 27 de marzo, uno de nuestros usuarios se llevó la gran bolsa de Gana Gato que estaba en juego ese día. El afortunado usuario participó en el sorteo #2206 y se llevó la suma de $869,496.76.

Y tan solo a unos días, el martes 30 de marzo, otro de nuestros usuarios acertó correctamente a las líneas del gatito más adinerado y se llevó la bolsa en juego de $300,000.

Dos usuarios ganan Gana Gato dos sorteos consecutivos

Dos usuarios ganan Gana Gato. ¡Os dejamos la entrevista de uno de ellos! 

“Mi gusto por los juegos de azar es gracias a mi suegro, ya que él siempre ha participado en estos sorteos. De hecho, hace muchos años, él se llevó una gran suma en Melate. Por lo que me animé a jugar hace poco más de 10 años y fue ahora cuando me tocó a mi.” Afirmó muy emocionado uno de nuestros afortunados usuarios ganadores.

En TuLotero lleva a penas jugando 4 meses y considera que esto le trajo suerte, pues ahora es que le llegó la buena fortuna. También nos compartió que, cuando recibió la noticia de que había ganado en Gana Gato, ¡no lo podía creer!

“Al enterarme no dejaba de caminar, revisar el boleto. ¡Esa noche no pude dormir! No podía creer que me había tocado un gran premio.” Fueron sus primeras reacciones al percatarse que había resultado ganador del primer lugar de Gana Gato acertando a las 8 líneas.

Actualmente, trabaja como empleado de una cadena de supermercados y aseguró que este dinero llega en un buen momento para poder pagar algunas deudas, invertir y gastos de los familiares.

Que alegría por estos dos usuarios y por todos los que han resultado ganadores, sabemos que muy pronto te tocará a ti.

¡Recuerda que en TuLotero están disponibles todos tus sorteos favoritos! Entre ellos Gana Gato, con tan solo $10 puedes ser el siguiente.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!