Skip to main content

La mayoría de las parejas suelen tomar decisiones en conjunto respecto a los gastos en casa, los planes para viajar, las futuras vacaciones, la educación de sus hijos, entre otras cosas. Y es que en la gran mayoría de ocasiones, cada pareja tiene sus reglas claras y acuerdos en común.

Tomar una decisión de pareja es algo que debe realizarse desde la libertad de acciones, evaluando y analizando todas las circunstancias y escenarios posibles. Lo más importante es evitar por todos los medios tomar decisiones a la ligera y bajo presión.

En algunas decisiones de pareja no siempre suele ser de mutuo acuerdo, pero la otra parte acaba cediendo. Muchas de las veces estas decisiones “voluntarias” podrían cambiarnos la vida.

Este fue el caso de una pareja de origen británico en el que, gracias a que su mujer le obligó a comprar dos boletos de rasca gana, Kevin obtuvo un premio de más de 1 millón de euros.

Hombre de 62 años gana 1 millon de euros gracias a su mujer

Gana un premio millonario gracias a la insistencia de su mujer

Un día Kevin fue a adquirir su periódico diario, como de costumbre, y su mujer le pidió que comprara 2 boletos del rasca y gana. En ese momento ellos no podían saber lo que vendría después gracias a esos 11 dólares y su mujer. ¡Ahora es el más envidiado de su vecindario! No logran entender que siga manteniendo su vida habitual después de ver aumentada su cuenta con más de 1 millón de euros. Continua en su mismo hogar y con su misma rutina de siempre, de la cual es parte comprar su periódico diariamente.

Nunca sabemos cuando la suerte nos puede sonreír, lo que sí sabemos es que nunca es tarde. El mejor ejemplo es esta pareja de 62 años, que jamás imaginó que la vida podría cambiar de tal forma.

¡Que afortunado! Seguramente podrá vivir los próximos años disfrutando con su mujer, a la que seguro le dará un gran regalo, ya que quizás de no ser por ella, nunca habría ganado.

Si tienes pareja, la próxima intenten elegir juntos sus números en su sorteo favorito, quizás eso los lleve a ganar un gran premio millonario de TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!