Skip to main content

Hoy te contaremos de un amuleto que podría traerte suerte al momento de revisar los resultados de Melate en TuLotero. Este amuleto es conocido como la media luna invertida, podrás encontrarlo en diversos accesorios como pulseras, collares o aretes.

Este símbolo era conocido como “lúnula” y simboliza una luna creciente invertida. Solían utilizarlo las mujeres en la antigua Roma como símbolo de protección ante las malas energías. Este amuleto te ayudará a atraer el amor, el dinero y a alejar las energías negativas.

El amuleto también es conocido como “luna cuerno”, la Luna creciente significa todo aquello que incrementa. Durante esta fase lunar, se acostumbra a realizar rituales de magia blanca, pues durante las demás fases lunares los hechizos incrementan su energía.

os resultados de Melate estarán a tu favor gracias a la Luna

La Luna será tu aliada en los resultados de Melate

Se dice que la Luna puede llegar a influir sobre el comportamiento de las personas. Así que, si deseas ganar el Melate te recomendamos comprar tu boleto durante la Luna creciente ya que se considera que durante esta fase lunar puedes atraer el dinero.

Durante el atardecer es un buen momento para realizar una ofrenda a la Luna y pedirle que te ayude con aquello que tanto anhelas. Esta ofrenda la puedes hacer con plumas, ramas, cuarzos, pétalos… Coloca un vaso de agua y una vela encendida para representar algunos elementos como el agua y fuego.

Otro de los beneficios es que podrás preparar lo que se conoce como agua de luna, solo necesitarás un recipiente de cristal y llenarlo con agua. Coloca este recipiente bajo la luz de la Luna llena durante toda la noche para cargarla de energía y repite esta frase:

“Querida Luna, gracias por esta agua sagrada, que ya me está ayudando con (tu petición).”

Esa petición podría ser pegarle al Melate este domingo, esa bolsa millonaria de $276,200,000 está esperando por ti y quizás hoy con la luna de testigo seas el próximo ganador o ganadora de unos cuantos millones de pesos.

Disfruta de esta hermosa luna y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!