Hace una semana tuvimos la gran fortuna de poder compartirte que uno de nuestros usuarios resultó el ganador del primer premio de la bolsa del Melate del sorteo #3447.  El afortunado usuario, que lleva más de 10 años jugando Melate, se llevó el premio mayor el pasado miércoles 7 de abril con una bolsa acumulada de $76,663,366.97.

Lo entrevistamos y esto fue parte de lo que nos compartió:

¡Ay, Dios mío! ¿En verdad gané?” Estas fueron las primeras palabras de nuestro nuevo millonario al recibir la noticia de que había ganado el gran premio.

“Me desperté, hice mi rutina de todas las mañanas, revisé mi correo y me pude dar cuenta de que había ganado la bolsa millonaria del Melate. ¡No lo podía creer! Revisé una y mil veces la app y mi correo, para demostrarme a mí mismo que sí, que era real que había ganado”.

Este usuario de TuLotero, aficionado al Melate desde hace 10 años, es la primera vez que gana un premio de esta magnitud, aunque hace algunos años ganó un premio de 280 mil pesos.

¡Entrevistamos al ganador del primer premio del Melate!

Ha jugado el Melate por 10 años con la misma combinación y ganó un primer premio de $76,663,366.97

“Soy Guadalupano y, a pesar de que se lo pedí muchas veces a la Virgen de Guadalupe, jamás imaginé ganar una cantidad tan grande. Estoy muy agradecido, lo primero que hice fue ir a dar gracias a la Virgen”.

La combinación ganadora del Melate de este afortunado hombre es la misma que ha usado desde hace 10 años. Así cada sorteo participa con la misma, esperanzado en que su gran día llegaría y hace unos días al fin llegó.

Muchos con este tipo de premios podrían pensar en empezar a gastarlo, pero nuestro usuario ha decidido invertirlo, mantener un buen capital y hacer crecer su dinero, pues considera que con esta Pandemia nuestro futuro es un tanto incierto.

Estamos muy felices por nuestro usuario y esperamos que tu puedas ser el siguiente. ¡No lo pienses más y corre a jugar tu sorteo favorito! Mañana es miércoles de Melate y me-late que esta vez te toca a ti.

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!