Skip to main content

Todas las semanas, distintos aficionados a las loterías participan en sus sorteos favoritos con la ilusión de ganar el premio millonario. Sueñan con ser favorecidos con la buena fortuna y que la suerte les sonría, lo que podría cambiar su vida por completo.

¿Estamos preparados para recibir un premio millonario?

Ganar un premio millonario, puede resolver por completo tu vida. Aunque muchos, antes de ganar un premio millonario ya tienen destinado el dinero en caso de ganar, no siempre se lleva a cabo lo que se planificó.

Qué es lo primero que compramos al ganar un premio millonario

¿En qué gasta primero un ganador su premio millonario?

  • Bienes inmobiliarios: Lo primero en lo que invierten los ganadores de lotería es una propiedad inmobiliaria. Una casa siempre será una buena inversión.
  • Viajes: El segundo gasto más habitual entre los ganadores de la lotería es para irse de viaje, inclusive lo comparten con sus familiares y amigos. Realizan ese viaje que siempre habían soñado, pero que por falta de presupuesto no habían podido llevarlo a cabo.
  • Lujos: Los ganadores de la lotería sueñan con llevar una vida de lujos con su premio imitando algunas conductas de millonarios, como el gusto por la champaña. Como dato curioso, una de las adquisiciones más compartidas de los nuevos ricos, es la adquisición de colchonetas con forma de yate, para la nueva piscina de su casa o mansión.
  • Tina o jacuzzi: El estudio demuestra que la gran mayoría de los nuevos millonarios cumple este sueño, ya que anhela tomar un baño relajante en pareja o disfrutar de las burbujas.
  • Coche nuevo: Los más buscados son los coches deportivos, descapotables y con motores de primera. El dinero aquí no es importante, ya que buscan que sea el más lujoso.
  • Muebles de diseñador: después de ganar un premio millonario, si vamos a comprar una casa nueva, con piscina, jacuzzi y todas las comodidades, no vamos a conservar los muebles antiguos.

Si eres el próximo millonario de TuLotero, ¿crees que coincidirás con estos gustos?

Bien dicen que cada cabeza es un mundo, pero si de premios hablamos, el comportamiento de los ganadores de lotería suele ser muy similar en todos los casos.

Sea lo que sea en lo que ocupes tu gran premio millonario, disfrútalo e inviértelo bien.

Recuerda que con TuLotero, no importa la hora, ni el lugar, participa en tus sorteos favoritos desde tu celular. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!