Skip to main content

Glenn Theriault y Stephanie Lemieux, no han tenido una vida fácil, pues han vivido dificultades a lo largo de su vida. La pareja, que años atrás supo que no podrían tener hijos, volcaron todo su amor a su mascota Baxter. Los ha acompañado por 13 años, sin embargo, en la primavera pasada Baxter falleció, dejando un enorme vacío en ellos.

Sin embargo, después de la muerte de Baxter, la vida de esta pareja ha dado un giro por completo, en el que parece que la suerte les ha sonreído: “Nuestro negocio comenzó a ir muy bien y nos estábamos expandiendo mientras muchas personas cerraban. Y luego descubrí que estaba embarazada, después de creer que no podía”. Compartió Stephanie a un medio local.

La pareja continua haciendo su vida como hasta ahora, mientras esperan a que nazca su hijo. Acuden a un pequeño supermercado de su comunidad un par de veces por semana, en el que hacen la compra y prueban suerte con algún boleto de lotería del tipo rasca y gana.

La pareja compartió su suerteLa suerte de la pareja cambió por completo en cuestión de un año

De este modo, a principios de este año, compraron 25 boletos de lotería pensando que alguno de ellos tuviera un gran premio. ¡Y así fue! Cuando llegaron a casa rascaron uno por uno los boletos, hasta que llegaron al penúltimo de los 25, que tenía el gran premio de 1 millón de dólares.

La pareja llamó a la organización de lotería para verificar el boleto y pedir cita para poder cobrarlo. Después, lo llevaron al banco para guardarlo en una caja de seguridad, pues estaban muy nerviosos y lo querían poner a salvo. Finalmente, volvieron a la tienda en la que habían adquirido los boletos y compartieron parte del premio con los trabajadores, regalando 1,000 dólares a cada uno de los que les habían a tendido ese día, incluido el gerente.

La pareja, que se encuentra en la espera de su bebe, está muy emocionada por el gran premio. Quieren destinarlo a arreglar algunas cosas de su negocio, ampliar su plan de jubilación y darse algunos gustos. Pues ahora el dinero no supone un problema para ellos.

Sin duda alguna, la vida de esta pareja cambió por completo y nunca imaginaron de qué forma.

Esperamos que la suerte también te sonría muy pronto y ganes un premio millonario jugando en TuLotero, tus sorteos favoritos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!