Skip to main content

Hay muchas tradiciones familiares que se heredan, entre ellas el gusto por los juegos de azar como son los sorteos de la Lotería Nacional, que continúan de generación en generación. Uno de nuestros usuarios ha continuado una tradición familiar, en la que desde pequeño, y con tan solo 5 años, sus padres le regalaban un cachito todos los meses. Este usuario, apenas hace unos días, logró alcanzar ese gran sueño de ganar un premio mayor de más de medio millón de pesos.

El afortunado ganador, siguiendo la tradición, participó en el Sorteo Especial del pasado 19 de marzo #241, y fue gracias a su cachito con la combinación 38148, que obtuvo el gran premio de $627,750.00.

Tuvimos la oportunidad de platicar con él y, además de hablarnos sobre su tradición familiar, nos compartió su estrategia de juego:

“Suelo jugar en aleatorio, pero en lo que respecta a Lotería, si me dejo llevar por los números que me vibran bien. Esto mismo fue lo que hice para el Sorteo Especial , vi la combinación 38148 y la compré, sin saber que me esperaría.”

Continúa tradición familiar y gana Sorteo Especial

¿Cómo recibió la noticia del gran premio en el Sorteo Especial?

“Estaba por meterme a bañar y la verdad me gusta cantar mientras me baño, por lo que estaba poniendo música. Cuando me percaté de las notificaciones y fui corriendo a contarle a mi mamá y mi hermana. Era tanta mi emoción que pensaron por un momento que me iba a desmayar. Quería gritar, llorar… estaba realmente emocionado.

¿En qué destinará su premio?

“Pienso sanar deudas de mis padres e invertir en un negocio que ya traía en mente hace algún tiempo.”

Con tan solo 33 años, el afortunado ganador agradece que sus padres le hayan hecho parte de esta tradición. La misma que ahora los llevo a tener esta gran recompensa.

Si tú también quieres probar tu suerte en este gran sorteo, recuerda que el Sorteo Especial se lleva a cabo hoy. El costo del cachito es de $60 y el de la serie de 20 cachitos de $1,200.

Puedes ganar una vigésima parte de los 27 millones en juego, como hizo este afortunado usuario de TuLotero, con tan solo un cachito.

Un cachito puede cambiar tu día, por tradición o no, y mejorar tu economía.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!