Skip to main content

Uno de los principales motivos por los que participamos en los juegos de azar es poder vivir una vida libre de preocupaciones. Entre los planes más recurrentes para gastar un premio de lotería se encuentra el poder hacerse la casa de sus sueños, viajar por el mundo, comprar el auto que siempre han soñado, entre muchos sueños y lujos más.

Aunque por loco que parezca, hay algunos que no juegan motivados por estas razones, como una joven llamada Hayli Baez. Esta joven ha dado una sorpresa a su pareja y se ha convertido en viral con un vídeo. Este ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.

En el video se muestra a Hayli realizándose una prueba de embarazo que termina siendo positiva y una forma muy original de dar esta noticia a su pareja. La joven truqueó un billete de la lotería para que al rascar, el premio que reciba sea la noticia del bebé.

Encargó dos boletos del tipo rasca y gana, uno aparentemente normal y un segundo que estaría premiado. Este sería el que daría la noticia del bebé a su pareja.

Hayli llamó a su pareja y le explicó que había comprado dos boletos de lotería que le gustaría comprobar con él, ya que sentía la corazonada de que alguno podría tener premio.

Un bebé, su premio mayor

Un boleto con un gran premio de la vida: un bebé

Ambos comenzaron a rascarlos y él descubrió dos símbolos iguales, hasta que apareció el tercero anunciando un premio garantizado. Acto seguido, rascó el área destinada al premio, pero cuál sería su sorpresa que en lugar de números, empezó a descubrir letras que formaron la palabra “Baby”.

El chico no entendía nada, hasta que se dio cuenta de que estaba recibiendo la mejor noticia de su vida: ¡iba a ser papá!

Sin duda alguna, fue una bonita forma de comunicar a la persona que quieres habrá un nuevo miembro en la familia muy pronto.

No se puede negar que es un gran premio de incalculable valor. Ahora imagina recibir este gran premio de la vida acompañado de una gran suma millonaria. Un bebé trae torta bajo el brazo, así que estés o no en la dulce espera, participa en tus sorteos favoritos de TuLotero. ¡Deseamos que la vida te llene de lo mejor!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!