Skip to main content

El sorteo Melate es uno de los sorteos favoritos de nuestros usuarios. Además, hemos tenido la fortuna de repartir grandes premios con este sorteo, desde premios menores hasta más de $252 millones de pesos a un solo usuarios. ¡Es increíble!

Ganar un premio implica seleccionar esa combinación que podría cambiar tu vida de la noche a la mañana. Algunos usan métodos como el azar, cumpleaños de familiares, fechas importantes, entre otros.

Hoy queremos compartirte los números que han sido seleccionados con mayor frecuencia para el sorteo de Melate. El número 3,7, 14 y 15 son los números más seleccionados para el Melate. Sin embargo, a partir del 50 son muy pocos los que ponen a prueba su suerte con dichos números.

El sorteo Melate es uno de los sorteos favoritos de nuestros usuarios. Además, hemos tenido la fortuna de repartir grandes premios con este sorteo, desde premios menores hasta más de $252 millones de pesos a un solo usuarios. ¡Es increíble! Ganar un premio implica seleccionar esa combinación que podría cambiar tu vida de la noche a la mañana. Algunos usan métodos como el azar, cumpleaños de familiares, fechas importantes, entre otros. Hoy queremos compartirte los números que han sido seleccionados con mayor frecuencia para el sorteo de Melate. El número 3,7, 14 y 15 son los números más seleccionados para el Melate. Sin embargo, a partir del 50 son muy pocos los que ponen a prueba su suerte con dichos números. ¿Cuáles son los números más premiados en Me-late? Y si nos vamos a revisar los números que han resultado ganadores en los últimos sorteos nos encontramos con los siguientes: 50, 18, 25, 01, 21, 05, 20, 42, 53, 03, 06, 09, 11 y el 15. Como dato curioso el número 50 ha salido ganador más de 9 veces, seguido del 18 ,25 y 53 con 7 veces. Quizás deberías tomar en cuenta probar con los números a partir del 50, ya que si han salido afortunados y no muchos los utilizan. También sabemos que gran parte de los usuarios que juegan Melate, se dejan guiar justo por los números que les laten. Y sin duda alguna, cuando te toca, te toca. Así que no pierdes nada en usar algunos de este número que te compartimos o experimentar con algunos otros que ni por la mente te pasaron pues esto podría llevarte a ganar. Un usuario solía usar para sus combinaciones las fechas de cumpleaños de sus hijos y un buen día quiso probar lo que pasaría si usaba un número menor o mayor que el que siempre seleccionaba y le resulto, ya que fue ganador de un gran premio. Confía en tus números, pon a prueba nuevas estrategias y no olvides jugar tu Melate con TuLotero. ¡Me-late que el próximo millonario serás tú! Que tus números vibren alto y te lleves ese anhelado premio millonario.

¿Cuáles son los números más premiados en Me-late?

Y si nos vamos a revisar los números que han resultado ganadores en los últimos sorteos nos encontramos con los siguientes: 50, 18, 25, 01, 21, 05, 20, 42, 53, 03, 06, 09, 11 y el 15.

Como dato curioso, el número 50 ha salido ganador más de 9 veces, seguido del 18 ,25 y 53 con 7 veces. Quizás deberías tomar en cuenta probar con los números a partir del 50, ya que si han salido afortunados y no muchos los utilizan.

También sabemos que gran parte de los usuarios que juegan Melate, se dejan guiar justo por los números que les laten. Y sin duda alguna, cuando te toca, te toca.

Así que no pierdes nada en usar algunos de este número que te compartimos o experimentar con algunos otros que ni por la mente te pasaron pues esto podría llevarte a ganar.

Un usuario solía usar para sus combinaciones las fechas de cumpleaños de sus hijos y un buen día quiso probar lo que pasaría si usaba un número menor o mayor que el que siempre seleccionaba y le resulto, ya que fue ganador de un gran premio.

Confía en tus números, pon a prueba nuevas estrategias y no olvides jugar tu Melate con TuLotero. ¡Me-late que el próximo millonario serás tú!

Que tus números vibren alto y te lleves ese anhelado premio millonario.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!