Skip to main content

¿Quieres saber qué táctica utilizó nuestro usuario para ganar en Chispazo? Los fanáticos a los juegos de la lotería tienen diferentes formas participar en ellos. Entre las más usadas se encuentran esas combinaciones que suelen ocupar conformadas por días especiales o fechas de nacimiento. Pues así hay muchos usuarios de TuLotero, leales a sus corazonadas con ciertos números y en cada sorteo los juegan con la esperanza de algún día ganar la gran bolsa. Este es lo que le ocurrió a nuestro usuario, que siguiendo una corazonada tuvo suerte en Chispazo.

Esta es la táctica de nuestro usuario, quien resultó ganador de un premio de Chispazo y no precisamente por su combinación favorita. Sin embargo, él considera que esa será la que algún día le traerá un premio aún más grande que el que ahora ganó.

“Llevo aproximadamente 30 años jugando la misma combinación. De hecho lo tengo suscrito en Melate Retro y Melate Revanchita que son mis sorteos favoritos.” Afirmó el ganador en entrevista.

El afortunado usuario ganó $126,332.52 en el pasado sorteo de Chispazo #8282 con la combinación 02, 11, 23, 27, 28. Pero lo curioso de este caso es que esta combinación no es la que suele jugar, sino que realizó una jugada aleatoria.

“Cuando la liquidez me lo permite, suelo jugar algunos sorteos adicionales a mis Melates. Nunca imaginé que ahí le pegaría, sin duda este dinerito cae en muy buen momento.”

El premiado considera que jugar sus sorteos es darle paso a la fantasía, sin dejar de pisar el suelo y no gastar más allá de lo que podemos invertir en estos juegos. Pues si bien pueden venir a resolver nuestra vida, también podrían caer en un exceso.

“Soy el primero en mi familia que obtiene un premio así. Tengo conocidos que les ha tocado pegarles a premios más grandes y sin duda eso motiva.”

Decidió probar suerte en Chispazo

Decidió probar suerte en Chispazo y ganó $126,332 

Al cuestionarlo sobre lo que hará con su dinero, nos compartió que será principalmente para pagar deudas, adquirir un seguro de gastos médicos, muy necesario hoy en día, y esperar ganar más adelante un premio mayor para poder apoyar proyectos sociales.

Nuestro suertudo usuario actualmente trabaja como empleado del sector público y nos compartió que aún no puede creer que al fin su sueño de ganar un gran premio se logró.

“Espero que sea el primero de muchos más y que venga uno mayor para cumplir sueños personales, familiares y sociales.”

Esperamos que muy pronto lleve a cabo todos sus sueños y tú también, así que ya no pierdas más tiempo y corre a jugar tus sorteos favoritos, quizá hoy tu boleto traiga suerte en Chispazo.

¿Te los vas a perder? Tú podrías ser el siguiente.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!