Skip to main content

Hoy os contamos la historia de Carrie y un error que le cambió la vida. El miedo a cometer errores y sus consecuencias son fundamentales para entender por qué nos cuesta tanto decidir. Cuando es muy importante tomar decisiones, y especialmente cuando se pueden producir consecuencias graves derivadas de estas, se hace difícil decidir y avanzar en la toma de decisiones.

Si algo nos ha demostrado la vida es que de los errores se aprende. Por ello, si no fallamos de vez en cuando, no entenderíamos nunca el éxito.

Hay errores que te pueden costar muy caro. ¿Pero qué pasará si ese error te convirtiera en millonario? Sería magnífico, ¿no?

Pues eso le ocurrió a una afortunada mujer de Arkansas, quien compró por error un boleto de Lotería que la llevó a ganar 1 millón de dólares.

Carrie compró un boleto por error y ganó más de 1 millón de dólares

Carrie ganó gracias un error y no sé dio cuenta

Esto ocurrió gracias a que un empleado de la tienda le dio un boleto de más. Carrie Middlebrook acudió a una tienda llamada Kwik Stop en Jordania para comprar un articulo que su esposo había olvidado.

La mujer, al encontrarse en la tienda decidió comprar algunos boletos de lotería: un raspadito de $2 dólares, dos boletos de $10 dólares y un boleto de $5 dólares. Pero por error, el empleado de la tienda que cambiaría su vida, le entregó también un boleto de $ 20 dólares. ¿Y qué crees? Ese fue el boleto que la hizo ganar 1 millón de dólares. Carrie no se percató hasta que llegó a su auto de su premio millonario.

Según lo que compartió a los funcionarios de la Lotería de Arkansas, la mujer llamó a su esposo para compartirle las buenas nuevas con tanta su emoción, que espantó a su marido y pensó le habría pasado algo malo.

El feliz matrimonio tiene pensado pagar su casa y sus autos.

Ojalá que nuestros errores siempre traigan este tipo de consecuencias. Pero hoy te invitamos a que no esperes a que sea un error, decídelo tú y participa en tus sorteos favoritos con TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!