Skip to main content

Algunos libros son una útil herramienta para desconectar y poder transportarnos mentalmente a otras vidas, lugares e incluso a otros mundos con cada hoja que avanzamos en nuestra lectura.

Y como recordarán, en nuestro blog les hemos recomendado películas en las que el argumento principal gira entorno a la lotería. Pero esta vez y conmemorando el Día del Libro que se celebra este 23 de Abril, queremos replicar dicho tema, pero en esta ocasión enfocada a algunos libros relacionados con la lotería, para nuestros lectores más bibliófilos. ¡Que lo disfruten!

  • La lotería, Patricia Wood

En esta alegre novela conoceremos a Perry, un hombre de 31 años que, pese a tener un coeficiente intelectual bastante bajo, no es nada tonto. Su abuela le enseñó las cosas que hay que saber en la vida, como jugar a la lotería cada semana. La abuela fallece y Perry se queda huérfano y solo en la vida. Cuando de pronto gana un premio de 12 millones de dólares, comienzan a aparecer decenas de familiares suyos a quienes no había conocido cuando su abuela estaba viva.

  • Un billete de Lotería: El número 9672, Julio Verne

En esta novela el maestro Verne nos lleva a vivir una aventura junto a Olie, un pescador noruego que al haber naufragado todos creen muerto. Este, a través de una botella, le hace llegar a su novia un boleto de lotería para el próximo sorteo. Lo compró antes de hacerse a la mar, con la esperanza de poder conseguir dinero para celebrar su boda.

Libros TuLotero

Y aún hay más libros para disfrutar

  • The winner, David Baldacci

Luann es una mujer indigente que se ve envuelta en una estafa a la Lotería Nacional. Es acusada de asesinato y Jackson, quien idea la estafa de la lotería, le ofrece un boleto premiado con 100 millones de dólares para que pueda huir con su pequeña hija. Con una única condición, no podrán regresar jamás.

  • El billete de lotería, Antón Chéjov

En este cuento Iván y Masha son un matrimonio de clase humilde. Una noche comprueban el resultado de un boleto que Masha compró y sus números coinciden. En ese mismo instante ambos empiezan a fantasear con qué harán con tanto dinero. Comprar una finca, viajar, vivir sin preocupaciones económicas… Ya en medio de la fantasía comienzan a discutir y se dan cuanta que no tienen las mismas ambiciones ni proyectos, y la discusión empeora cuando se dan cuenta de que su boleto no contiene la misma serie.

  • Molly’s millions, Victoria Connelly

En esta novela se juntan romanticismo y comedia para darnos a conocer a la protagonista, quien acaba de ganar un premio de 4 millones de dólares en la Lotería Nacional de Reino Unido. Molly es una chica alegre y de buen corazón que no dejará que ser millonaria la cambie, así que repartirá su premio con la gente que lo necesita más que ella.

Esperamos que disfrutes mucho de estas recomendaciones que te ayudarán a pasar un rato agradable.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!