Skip to main content

Es muy difícil encontrar algo que hoy en día cueste $1, pero hay algo que tiene ese valor y te puede hacer ganar hasta $50,000. Se trata del sorteo Tris que puedes jugar en TuLotero.

Hace unas semanas, una usuaria de TuLotero ganó $50,000 con tan solo $1. La afortunada ganadora decidió poner a prueba su suerte con Tris, pues era su primer acercamiento con la app y el sorteo. Así, decidió ser cautelosa y jugó solamente un directa 5 con valor de $1, y su sorpresa vendría después al saberse ganadora de este gran premio. Y como ella, diariamente tenemos miles de ganadores.

Tris es conocido como el sorteo más fácil, económico y accesible, en el cual tu puedes decidir cuanto quieres ganar según el grado de dificultad que selecciones. ¡No te lo pierdas!

Tris se lleva a cabo diariamente en diferentes horarios: Tris Mediodía 13 horas, Tris de las Tres 15 horas, Tris Extra 17 horas, Tris de las Siete 19 horas y Tris Clásico 21 horas.

¡En Tris por $1 puedes ganar hasta $50,000!

¿Cómo puedo ganar $50,000 en Tris?

Para llevarte $50,000 deberás jugar la modalidad Directa 5, en la que seleccionaras 5 números del 0 al 9 cada uno, en cualquier orden.

También puedes elegir las siguientes modalidades para jugar a Tris:

  • Directa de 4: Consiste en elegir 4 números del 0 al 9, en cualquier orden. Puede ganar por cada peso $5,000.
  • Par Final: Estará jugando a los 2 números finales en el orden en que los has escogido Ganarás $50 por cada peso apostado.
  • Par Inicial: Estará jugando a los 2 números iniciales en el orden en que los has escogido. Ganará $50 por cada $1 apostado.
  • Final: La probabilidad de ganar a través de esta modalidad es de 1 entre 10. Por cada $1 apostado, recibirá $5.
  • Inicial: La probabilidad es de 1 por cada 10. Ganará por cada peso invertido, $5.

En el sorteo Tris, el costo variara según la cantidad de apuestas y métodos elegidos.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar tu suerte? Con Tris solo necesitas $1 para ponerla a prueba y quizás te lleves una gran sorpresa.

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!