Skip to main content

El próximo 14 de mayo se llevará a cabo el gran Sorteo Especial en conmemoración del 250 Aniversario de la Lotería Nacional. El primer sorteo se realizó el 15 de mayo de 1771, en que se inauguró durante la Nueva España la institución que hoy conocemos como la Lotería Nacional.

Y como parte de los festejos de este aniversario, se realiza la exposición “250 aniversario de la Lotería Nacional”, en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. Y por supuesto, no podría faltar un gran sorteo para celebrar que ya son 250 años en que esta institución ha cambiado la vida de millones gracias a los premios millonarios que han sido repartidos durante todos estos años. Nos sentimos felices de formar parte, pues en tan solo unos años en TuLotero hemos repartido premios millonarios que han cambiado la vida de nuestros usuarios.

Cómo olvidar a los 3 afortunados usuarios ganadores de $20,000,000 del famoso Sorteo del Avión Presidencial, que se llevó a cabo en 2020. Igual que los ganadores del Sorteo Magno de fin de año, en el que entre dos suertudos usuarios se llevaron $27,000,000. Además de los miles de ganadores que tenemos diariamente en todos los sorteos.

250 Aniversario de la Lotería Nacional en TuLotero

¿Cuándo se llevará a cabo el Sorteo Especial del 250 Aniversario?

El Sorteo Especial se realizará el próximo 14 de mayo, ¡día en el que un afortunado mexicano tendrá en sus manos ni más ni menos que $3,125,000! Este premio se lo ganará con la Lotería Nacional en su sorteo del 250 aniversario, pues este es el premio garantizado por cachito.

¿Cuánto cuesta el cachito del Sorteo Especial? El costo del cachito es de $150.

Anhelamos que el próximo 14 de mayo sean nuestros usuarios quien felices griten que han ganado el Premio Mayor del este Sorteo Especial.

¡Corre a comprar tu cachito y celebremos juntos!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!