Skip to main content

Un joven, residente de la ciudad de Murray Bridge en Australia, ganó un gran premio en la lotería. El joven jamás imaginó que su boleto de lotería podría ser ganador, pero no lo tiró. Para no perderlo,  pegó como muchos en su refrigerador con un imán junto con otros papeles, por lo que el boleto quedó en el olvido.

Su madre fue la que le llevaría a enterarse de el gran premio que aguardaba pegado al refrigerador. Se entero gracias a que escuchó en el radio que un misterioso ganador aún no había reclamado su premio. Sabiendo esto, corrió a revisar el boleto de lotería pegado en el refrigerador, sin imaginar que el misterioso ganador de 815 mil dólares era su hijo.

Ambos no podían controlar la emoción generada al enterarse de esa gran noticia.  Este premio ayudará a solventar deudas que adquirieron durante estos tiempos difíciles y que podrían poner en riesgo su patrimonio.

Un boleto de lotería pegado al refrigerador tenía premio de 815 mil dólares

Un boleto de lotería pegado al refrigerador resulta premiado

El joven declaró a un medio local que este dinero lo usarían para pagar la hipoteca de su casa. Además, invertiría el resto para su futuro y hacer algún viaje una vez que pase o mejoren las condiciones de la pandemia por COVID-19.

Sin duda alguna, recibir un gran premio, en estos tiempos que han sido un tanto complicados a todos nos cae muy bien. Pero para que no te pase lo que a este joven, compra tus boletos de tus sorteos favoritos en TuLotero.

En TuLotero, tus boletos se encuentran a salvo y si fueras un poco despistado y olvidaras el sorteo en que participaste, te haremos llegar notificaciones para informarte si resultaste el ganador.
Te deseamos mucha suerte la próxima vez que juegues, recuerda que todos tus sorteos están al alcance de tu mano a través de tu celular sin importar el lugar donde te encuentres.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!