Skip to main content

¿Te imaginas quedarte a tan solo un número de poderte llevar la suma millonaria de tu sorteo favorito? Seguro debe ser un hecho que a muchos pone de cabeza, como le pasó a este afortunado usuario de TuLotero.

Este usuario participó el miércoles 5 de mayo en el Sorteo Melate #3455. En este mismo sorteo, tanto él como otros 3 afortunados, estuvieron a punto de llevarse la bolsa millonaria.

“Me quedé a un número de llevármelo.”

Y lo más interesante de todo, es que nuestro fiel usuario de TuLotero ha jugado con nosotros desde los inicios de la app, pues encontró una forma fácil, segura y cómoda de comprar sus sorteos favoritos sin salir de casa. Pero no solo eso, pues esta vez por un número invertido pudo haberse llevado $30,700,000.

¿Qué? ¡Sí! Así como lo lees.

Usuario de TuLotero se quedó a un número de llevarse la bolsa de Melate

Este usuario de TuLotero, por un número invertido, no se llevó la bolsa de Melate

El militar retirado jugó en Melate la combinación 12, 41, 24, 34, 49, 50, mientras que la combinación ganadora fue 12, 14, 24, 34, 49, 50. Así es, estuvo muy cerca, si en lugar de jugar con el 41 hubiera jugado el 14 hoy tendríamos un nuevo millonario.

Pero eso sí, ¡no pierde la fe! Pues nos comentó que no es la primera vez que gana en Melate y cada vez el premio va siendo mayor. Ha tenido premios de $6,000, $16,000, $30,000 y de $100,000, siendo este último el mayor con $197,127.72.

“Antes no solía comprar con frecuencia Melate, pero desde que tengo la facilidad de jugar en la app lo hago todas las semanas. Después de este premio, seguiremos insistiendo hasta pegarle al premio grande.”

Al cuestionarlo sobre su método para jugar, nos dijo que él suele hacerlo manual pero hecha los dados, y la combinación que más le gusta es la que juega.

El afortunado usuario de TuLotero usará su premio para terminar unos arreglos en casa y compartirlo con su esposa e hija. Día a día son más las historias de ganadores de grandes premios del Melate en TuLotero.

Recuerda que Melate se sortea hoy miércoles a las 21:15 horas, con una bolsa acumulada de $341,700,000. ¡No te lo pierdas por nada, me-late que sigues tú!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!