Skip to main content

Una mujer canadiense, llamada Liliane Fortin, participó en el sorteo de Lotto Max en el que adquirió un boleto el 13 de abril y en el cual ganó un gran premio millonario.

Lilian se enteró en la mañana del 14 de abril, a través de una llamada telefónica, que había ganado 12 millones de dólares. Al principio no podía creerlo, e incluso pensó que se trataba de una broma de mal gusto.

La afortunada ganadora, jubilada hace algunos años, indicó que solía comprar boletos grupales con sus compañeros de trabajo cuando había un premio mayor. Al jubilarse decidió seguir comprando de vez en cuando y afirmó que la compra de este ticket fue algo espontáneo.

Ganó 12 millones de dólares y no creerás lo primero que compró

Ganó 12 millones a la lotería y se tomará su tiempo para pensar cómo invertir el premio

La premiada eligió de manera automática la combinación que la haría ganar esa gran suma.

La familia de esta mujer se encuentra feliz gracias a su buena suerte.

Cuando le cuestionaron respecto a qué fue lo primero que compró con su premio, indicó que hizo “una gran compra” (de forma irónica): unos lentes nuevos. También indicó que se dará el tiempo necesario, junto con su esposo, para poder invertir en lo mejor su dinero.

Seguro creías que como muchos ganadores, lo primero que correría a comprar sería una casa, un auto, hacer ese viaje que siempre has querido, pagar sus deudas o emprender algún negocio o algún tipo de lujo. Pero sin duda alguna, esta mujer ha sido cautelosa. Tomar con calma esta gran noticia, que a muchos nos haría despegar rápidamente los pies de la tierra, permitirá que ella y su familia hagan el mejor uso de este gran premio millonario.

¿Crees qué lo tomarías de la misma forma?

Esperamos que muy pronto puedas tener que tomar una decisión como esta al recibir la noticia de que has ganado el gran premio millonario en TuLotero.

Juega ya tus loterías favoritas y pon a prueba tu suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!