Skip to main content

Ganar la lotería el día de tu cumpleaños, podría ser el mejor regalo que pudieras recibir y más si el premio es de 1 millón de dólares. Esto fue lo que le sucedió a una mujer de Virginia, Estados Unidos, quien ganó este premio millonario justo el día de su cumpleaños.

Rabin Lawler mientras celebraba su cumpleaños el pasado mes de marzo, compró un boleto estilo “raspadito” del Millionaire Matchmaker; en la popular tienda local “Harris Teeter”. La afortunada ganadora no se había dado cuenta del premio que se había ganado, hasta que rascó bien su boleto mientras estacionaba su coche.

Al ver la cifra que había ganado Lawler, se quedo en shock. Tuvo que mirar varias veces el boleto para convencerse que no estaba soñando. La afortunada ganadora decidió festejar un par de días más y darse gusto con todo lo que quería como parte de su regalo.

Cumpleaños TuLotero

Compró regalos de cumpleaños que jamás imaginó

Entre las cosas que compró no podía faltar zapatos, ropa o bolsos costosos, sin duda alguna, la debilidad de todas las mujeres. ¿Qué sería lo primero que comprarías tú? Además de darse unos gustos personales, decidió compartir una grata experiencia con su familia y los invitó a cenar a un restaurante muy lujoso, donde se deleitaron con los mejores platillos.

La mujer aseguró que este había sido por mucho el mejor cumpleaños de su vida. ¿Te imaginas estar celebrando tu cumpleaños y recibir un regalo así de grande? Y tú, ¿cómo lo festejarías? ¿Te harías algún regalo especial con el que llevas soñando tiempo?

Pensamos que esto le cambia la vida a cualquiera. Así que ya sabes, juega en TuLotero y pon a prueba tu suerte con tus sorteos favoritos. Quizás, los números que conforman tu fecha de cumpleaños o la de esa persona especial,  pudieran darte mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!