Skip to main content

Un usuario de TuLotero se encontraba disfrutando de un partido de béisbol y recordó que no había jugado su sorteo favorito, el Melate. Por lo que decidió jugarlo mientras se llevaba a cabo el partido, sin saber que esa jugada sería como un jonrón, que le permitiría llevarse un gran premio en el Melate.

El afortunado usuario, de tan solo 25 años, ganó $144,023.60 en el sorteo Melate Revancha #3456 y tuvimos la oportunidad de platicar con él.

“Siempre me entusiasmó y me entusiasma la idea de poder ganar. Empecé jugando porque consideré que no estaba de más y podría llevarme algún día una gran sorpresa como esta, y recuperar mi inversión.” Afirmó emocionado el ganador. Quien por cierto, también nos compartió que esto ya se cumplió pues con este premio ha recuperado 100 veces más lo invertido.

“Juego solo $100 a la semana, en total $400 al mes. Considero que es una inversión que no afecta mi economía.”

Como ya te hemos compartido, jugar en TuLotero a tus loterías te permite realizar cualquier actividad. Sin importar el lugar en el que te encuentres, podrás jugar tus sorteos favoritos.

El usuario, Ingeniero de profesión, nos comentó que suele jugar al azar. Sin embargo, aproximadamente hace dos meses comenzó a jugar una combinación, pero en esta ocasión seleccionó una gracias al partido que estaba disfrutando en el estadio:

Estaba en el estadio viendo el béisbol, cuando me di cuenta de la hora y decidí meter mi Melate. Use 3 números inspirados en los números de algunos jugadores y los otros 3 los seleccione al azar. Lo más curioso es que uno de los números que me faltó para pegarle al premio mayor, estaba dentro de la combinación que juego con regularidad.”

Usuario gana Melate

Este afortunado joven nos narró cómo fue que se dio cuenta que había ganado:

“Salí del partido, me fui a cenar con mis amigos, llegué a casa a descansar y al acostarme me llegó la notificación y un correo. Cuando me di cuenta, mi esposa y yo gritamos de la felicidad y no podríamos creerlo.

En lo que respecta a en qué será usado su premio, nos compartió que será para tomar unas vacaciones e invertir gran parte del premio para que genere rendimientos.

Además, nos alegra mucho compartirte que hace tan solo unos días otro usuario le pegó a la bolsa millonaria de Melate Retro del sorteo #1114, llevándose nada más y nada menos que $7,567,178. Esta es la segunda vez en este año que un usuario de TuLotero, se lleva la bolsa acumulada de este gran sorteo.

Seguimos repartiendo premios millonarios. ¡Tú podrías ser el siguiente!

Participa ya en tus sorteos favoritos, recuerda que con TuLotero no importa si estás en el estadio, en tu casa, en tu cama o en tu sofá. ¡No importa dónde estés! En TuLotero, juega 24/7 desde tu celular.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!