Skip to main content

El Chispazo de la suerte es un sorteo que permite ganar de una manera rápida y sin complicaciones. Sin embargo, no todos han tenido la buena fortuna de ganarlo y quisieran conocer los secretos para estar más cerca de la bolsa en juego, y es que en los juegos de azar nada está dicho, pues todo puede suceder.

No existen consejos milagrosos para obtener el premio en este juego; sin embargo, jugar constantemente y experimentar con diferentes combinaciones podrían llevarte a estar cada vez más cerca de ganar el gran premio.

¿Cómo puedo jugar a Chispazo de la suerte?

Solo tienes que acertar 5 de 28 números, y si no hay ganador a primer lugar, se reparte al segundo lugar y así sucesivamente, por lo que se convierte en el sorteo más atractivo.

Se realizan dos sorteos al día de lunes a domingo, por lo que puedes participar en el Chispazo de las Tres 15 horas y Chispazo Clásico 21 horas.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números con los elegidos por la urna. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

chispazo, ¿cómo jugar?

¿Cuáles son los números más suertudos del Chispazo?

Los 10 números más premiados son el 10, 25, 21, 17, 18, 23, 7, 24, 11 y 4.

Los números más utilizados por nuestros usuarios son el 13, 7, 3, 27 y 12; mientras que el 15, 18, 26, 28 y 2, son los menos usados.

Chispazo no tiene una bolsa fija, ya que se sortea el 55% de las ventas del sorteo.

La próxima vez que juegues Chispazo prueba usando algunos de los números que te hemos compartido o quizás ya ocupas algunos de ellos.

En lo que va del año, en TuLotero hemos repartido más de 1 millón de pesos en premios. ¿Estás listo para ser el siguiente?

Deseamos que muy pronto tengas un chispazo millonario.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!