Skip to main content

Los seres humanos, por naturaleza, buscan tener una vida mejor, a través de un buen trabajo o negocio, para brindarle lo mejor a sus seres queridos. Hay personas que se apoyan comprando algún boleto de lotería y hasta de la misma suerte; para cumplir lo más pronto posible.

Tal es el caso de Wade Hardie, un jubilado de 76 años, de Vernon; una ciudad con 40 mil habitantes en la región de la Columbia Británica. Wade ha participado en el sorteo de Lotto 6/49 desde que tiene memoria, ya que es un juego muy popular en Canadá.

El jubilado acompañó a sus hijas a un torneo local de cribbage, un popular juego de cartas canadiense. Se habían comprometido como voluntarias para preparar bocadillos. Fue entonces cuando una de sus hijas le preguntó por el sorteo.

Jubilado TuLotero

Foto de elconfidencial.com

El boleto ganador que cambió su vida de jubilado

Wade les indicó que no había mirado su boleto aún, pero que lo haría en cuanto llegara a casa. Cuando se despidió de sus hijas y ya en casa, sacó de su cartera el boleto. Buscó los resultados en línea y descubrió que su combinación era la ganadora de un premio de un millón de dólares canadienses. No lo podía creer y después de un rato, se lo dijo a su esposa.

Sin embargo, su esposa no le creyó y obligó a Wade a subirse al coche para ir a la tienda de lotería más cercana, para verificar el boleto en la máquina, cual sería la sorpresa de su mujer que confirmó que eran millonarios.

Una vez tranquilos, Wade hizo un recorrido de 400 kilómetros a las oficinas de la Lotería de la Columbia Británica, en Vancouver, Canadá, un recorrido que había hecho un sin fin de veces pero no con la alegría y júbilo por que ahora recogería un cheque de un millón de dólares. “A partir de hoy ya no tendré más preocupaciones”, indicó Wade.

Wade y su esposa, estaban a días de celebrar sus Bodas de Oro, ahora con su premio, tiene la posibilidad de festejar de una manera muy especial su aniversario, ya que 50 años juntos, bien vale la pena echar la casa por la ventana.

Con TuLotero, tu constancia y fe, podrás lograr tus sueños con los sorteos más regios. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!