Skip to main content

Todos soñamos con pegarle al premio gordo y vivir en adelante una vida llena de lujos, gastar esa fortuna y sentarse a disfrutar de su nueva vida. Sin embargo, hay quien no piensa de esta forma. Este es el caso de Thomas Yi, un joven de la Florida de apenas 23 años. Él prefiere invertir el dinero obtenido y seguir haciendo su vida normal y, con esta vida resuelta económica, poderse dedicar a lo que realmente le apasiona.

Thomas resultó ser afortunado ganador del Powerball del pasado 27 de marzo por 235 millones de dólares. Este premio le convirtió en el mayor ganador de la historia de las loterías en EEUU.

Thomas ganó el mayor premio de EEUU y no dejará sus estudios

Este premio le convirtió en millonario, pero continuará con su vida

Thomas aclaró que no dejará sus actividades habituales. Entre ellas, sus estudios en medicina e invertir parte de su premio en un negocio relacionado a su carrera. Sin duda alguna, esta es una forma muy inteligente de recibir una noticia así. Pensar en el futuro e invertir bien este gran premio, preparándose para tener una carrera con la que pueda respaldar aquello que emprenda.

Y sin irnos tan lejos, recordarás también que en TuLoteroa inicios de año, dos suertudos usuarios le pegaron a bolsas millonarias del Melate y comparten este mismo pensamiento. Ven su premio millonario como un respaldo económico, pero consideran que la clave es seguir con la vida habitual con la tranquilidad de un gran respaldo económico con el que hoy cuentan. Estos jóvenes tienen un futuro muy prometedor, pues van a invertir en algo muy valioso: su educación.

¿Y tú que harías? Lo primero que debes hacer es jugar tus sorteos favoritos. Recuerda que hay sorteos a diario y en distintos horarios, para que tengas muchas oportunidades de ganar.

Selecciona tu favorito y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!