Skip to main content

Para los aficionados a la lotería que participan siempre con su combinación favorita, suscribirse a un boleto es muy sencillo. Muchos jugadores de lotería participan con combinaciones que tienen significado. Estas combinaciones pueden ser desde fechas de cumpleaños o aniversarios, como números de la suerte o combinaciones recurrentes. Además, pueden ser elegidas de manera aleatoria o por corazonadas.

Para elegir esos números que formaran tu combinación ganadora, es muy importante dejarte guiar por tu intuición y vivir la ilusión de tener la combinación ganadora.

Cada uno tiene su técnica para elegir su combinación. Sin embargo, todas y cada una de ellas tienen la misma probabilidad de resultar ganadoras. Incluso si deciden cambiar de número de forma recurrente o apostar siempre por el mismo.

Si este último es tu caso, en TuLotero existe la opción de suscribirse a combinaciones favoritas en tus sorteos y así no perderte ninguno.

¿Cómo suscribirse a boletos?

TuLotero permite suscribirse a una jugada para que puedas reservar los mismos números de tus sorteos favoritos. Otra opción es elegir números aleatorios y que estos se renueven de forma automática. Para ello debes contar con suficiente saldo en tu cuenta. Una vez que metes tu jugada solo debes dar clic en el icono de “Suscribirse a este boleto” y la app emitirá tu boleto de participación.

También puedes realizar esta acción desde la sección “Mis Boletos”, pulsar sobre el boleto y hacer clic en el icono “Suscribirse” con forma de corazón. De esta forma estarás participando en todos los sorteos con tu combinación ganadora.

¿Cómo suscribirse a boletos juegues o no siempre la misma combinación?

Si decides cambiarla o jugar de manera individual, cuando tú lo decidas puedes desuscribirte.

¿Cómo puedo desuscribirte?

Debes acceder a la sección “Mis Boletos”, seleccionar el boleto del que deseas desuscribirte y dar clic en “Suscrito” (icono verde con forma de corazón) para cancelar esta acción.

Sea como sea tu elección de combinación, por suscripción o sin suscripción, participa en tus sorteos favoritos de forma fácil, rápida y segura.

¿Estás listo para ser el próximo millonario? Juega ya y no te pierdas tus sorteos favoritos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!