Skip to main content

La pandemia ha sido un suceso a nivel mundial que llegó en el momento que menos lo esperábamos. Después de poco más de un año, en algunos países se están retomando muchas actividades que fueron suspendidas durante el confinamiento. Hemos puesto en pausa muchos planes, viajes o proyectos, entre muchas cosas más. Como le pasó a Christine, que ganó un premio de lotería antes del confinamiento y, después de un año, está lista para celebrarlo.

Algunos afortunados ganadores de lotería, durante este tiempo, han estado resguardados en casa como el resto del mundo. Muchos quizás, no pudieron celebrar su gran premio como hubieran querido.

Christine, de 47 años y madre de dos hijos, relató que estaba viendo un partido de hockey cuando se percató de que había ganado un gran premio que cambiaría su vida por completo.

La afortunada compartió a los responsables de los juegos de azar de la región de Ontario que, al darse cuenta de que había ganado, no pudo conciliar el sueño. Solo pensaba en lo que podría hacer con su premio.

Christine gano un premio antes del confinamiento

Christine ganó un premio de lotería que cambiaría su vida por completo

El premio llegó en un gran momento para esta mujer, pues se encontraba construyendo su nueva casa. Con este premio, pudo acelerar la compra de los muebles y todo lo necesario para su nuevo hogar. Sin embargo, esta emoción duró muy poco, pues dos semanas más tardes llegó la pandemia y con ello el mundo se puso en pausa. Así Christine, como todos, tuvo que quedarse en casa sin poder viajar ni celebrar el gran premio.

Viendo el tiempo atrás, Christine se siente agradecida por el premio y recuerda aquel día en que la suerte tocó a su puerta como si fuera un sueño.

Este 2021, la invitaron a grabar un comercial para las Loterías. En él tuvo que montar en un Monster-truck, que le hizo recordar el momento y la emoción que sintió al saberse ganadora.

Sin duda alguna, esta mujer hoy podrá celebrar por dos motivos: este gran premio y que estamos muy cerca de vencer el virus que nos puso en pausa. Sigamos fuertes y sigamos cuidándonos, que muy pronto lo vamos a logar.

Por cierto ¿Ya jugaste hoy en TuLotero? Te invitamos a que participes en tu sorteo favorito y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!