Skip to main content

El sorteo Tris es uno de los sorteos más consentidos de los usuarios de TuLotero, pues con poca inversión pueden ganar grandes premios. Además, puedes participar con tan solo $1 y ganar $50,000. No obstante, algunos han ganado premios superiores, ¡inclusive mas del millón de pesos! Este es caso de uno de nuestros afortunados usuarios de TuLotero, con el cual tuvimos la oportunidad de platicar hace unos días por sus dos premios. Sí, así como lo lees: este hombre ha ganado en dos ocasiones en Tris.

El primer premio lo obtuvo el mes de julio de 2019 por más de $750,000 en el Sorteo Tris de la Noche y hace un par de meses obtuvo otro de $1,075,268.80 en el Sorteo Tris del Mediodía.

Me emocione muchísimo al recibir este segundo premio. La verdad el primer premio me cayó como anillo al dedo, pues tenía más de 6 meses desempleado y actualmente este segundo premio me hace sentir que Dios no se olvida de nosotros, pues ahora es una suma mayor.” Nos compartió muy emocionado.

Con un poco más de 1 año jugando en la app, el afortunado hombre nos compartió que juega aproximadamente $200 semanales y su estrategia de juego es de manera automática.

gano más de 1 millon de pesos en Tris

Ha ganado dos premios de Tris en menos de dos años

“Me gusta mucho jugar Tris porque con poca inversión, puedo ganar grandes premios. En esta ocasión jugué una combinación a la que le aposté $20, jugué como siempre una combinación automática y me toco de nuevo.”

Normalmente platicamos con los ganadores cuando recién han ganado, pero esta vez ya ha pasado algún tiempo para ambos premios y esto es en lo que ha invertido gran parte:

“El primer premio, como ya lo comenté antes, fue de gran ayuda pues tenia más de 6 meses desempleado. De hecho, me encontraba en Estados Unidos buscando alguna oportunidad laboral. Al llegar el gran premio, pude pagar deudas y comprar un auto, mientras que con mi segundo premio decidí compartir de esta gran bendición apoyando a mis familiares que lo requirieron e invertir en un negocio”.

Antes de despedirnos de nuestra llamada, el afortunado hombre, que se dedica actualmente a la industria automotriz, nos compartió una curiosidad de sus premios: ambos los obtuvo en jueves y considera que quizás algo tenga que ver, pues él nació un jueves.

El ganador confía que muy pronto llegara el tercer premio. Mientras tanto, disfruta de estos dos grandes premios que obtuvo en menos de 2 años y nos compartió que el Tris es por mucho su favorito.

¿Cuál es el tuyo?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!