Skip to main content

Recuerdas que te contamos la historia de Colin Weird; uno de los mayores ganadores de la lotería británica, que justo cuando se enteró que se había vuelto millonario decidió comprar el equipo de fútbol Partick Thistle; del que fue aficionado toda su vida.

Él es un claro ejemplo de que cuando alguien participa en un sorteo de lotería, lo hace pensando en que quiere ganar un premio que le cambie la vida. Y que no importa tener que destinar una pequeña parte de nuestros ingresos para juegos de azar; ya que la esperanza y la constancia es lo más importante pues “el que no arriesga no gana”.

Esa misma idea tuvo Sally Cloke, una mujer británica que ganó en la lotería 1.150.000 euros. Lo justo para no volver a trabajar en su vida y que le permitiría darse algunos de los lujos que nunca antes había podido tener.

Lotería TuLotero

Jamás imaginó extrañar su trabajo después de ganar la lotería

La mujer británica pensó que nunca volvería a trabajar, y era de esperarse; ya que trabajaba en un turno nocturno cuidando enfermos de Alzheimer, en el que ganaba 11 euros a la hora. Por eso, una vez que supo que había ganado la lotería dejó su trabajo y pensó que era la mejor decisión que había tomado; pero esa decisión no le iba a durar para siempre.

Por lo que dos años después y a sus 54 años, Sally ha vuelto a su antiguo trabajo pues tenía un vacío en su vida que tenía que llenar. “La vida continúa y yo comencé a echar de menos mi trabajo cada vez más”.

“Mi jefa me dijo que siempre habría trabajo para mi aquí, así que me recibió con los brazos abiertos. Ahora me siento más plena que nunca”. Sally continúa en el turno nocturno aunque ya no lo hace todos los días, ahora tiene un horario reducido que le permite pasar más noches en casa.

¿Si ganaras la lotería dejarías de trabajar? Averígualo jugando en TuLotero.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!