Como ya sabes, jugar en TuLotero es posible sin importar el lugar donde te encuentres. Gracias a la app podrás participar en tus sorteos favoritos desde la comodidad de tu celular, tal como lo hizo uno de nuestros usuarios ganador de Progol. ¡Jugó sus sorteos favoritos desde un rancho!

Nuestro afortunado usuario fue motivado a usar la app precisamente porque para jugar tenía que trasladarse al menos una hora de camino. Sin embargo ahora, gracias a la app puede hacerlo desde el rancho donde se encuentra.

“Llevo jugando año y medio aproximadamente. Siempre me ha gustado jugar, pero de no ser por TuLotero se me complicaría mucho. Este es porque me moví a un rancho donde no tengo nada cerca y los traslados comenzaron a desgastarme”. Nos compartió en entrevista.

Siendo su sorteo favorito Progol, el usuario nos compartió que no se lo pierde y participa todas las semanas, en donde indica que la mejor técnica, al menos para él, es el azar, pues considera que la lógica no funciona.

Juega a Progol en TuLotero desde un rancho

¡No es la primera vez que gana a Progol desde su rancho!

Este afortunado hombre lleva diez premios mayores en Progol que suman $291,683.35. El 19 de enero obtuvo cuatro premios de $30,387.41; el 1 de febrero, de $30,574.09; los más recientes, el 10 de mayo, dos premios de $16,183.06, uno de $16,337.57 y otro de más de $60,468.52.

“Creo que la clave para ganar es confiar en que lo que estamos jugando nos traerá ese anhelado premio, yo lo esperaba mucho. Soy creyente y sé que ha sido Dios.” Compartió muy agradecido este usuario afortunado.

Además, esta ultima vez ha sido especial pues, al ser día de las madres pudo comprar un gran regalo a su pareja, con quien además comparte sus premios.

“Quiero seguir jugando responsablemente como lo he hecho hasta ahora.” Nos añadió el premiado desde su rancho.

¡Así que ya lo sabes! Así como este afortunado ganador de Progol, quien se dedica a la agricultura, tú también puedes participar en tus sorteos favoritos sin importar donde estés. Juega ya en TuLotero

¡Descarga TuLotero Ahora!