Skip to main content

Quizás en algún momento de tu vida las cosas no han salido como lo has querido, pero jamás imaginarías que una confusión o un error podría llegar a cambiarte la vida por completo. Esto le occurió a Jonathan Bate, un hombre de origen estadunidense que no imaginó que al comprar un boleto de rasca y gana, su suerte cambiaría y por un error.

Cabe señalar que Jonathan eligió el boleto que para él es el que le daría suerte. Sin embargo, el encargado le proporcionó uno distinto e inicialmente le generó una gran molestia para este hombre, pero todo cambió cuando descubrió el gran premio que contenía el boleto que por error le habían dado. A pesar de no ser el que él había seleccionado, este error le llevó a ganar una gran suma millonaria.

Bate se dirigió a su auto, bebió su café y rascó su boleto. En ese momento descubrió la suma de nada mas y nada menos que 5 millones de dólares. Este premio le convirtió en el ganador del premio más alto de la lotería Fortune.

Jonathan no quería ese boletoJonathan ganó una fortuna gracias a un error

Jonathan podía elegir entre cobrar el dinero en anualidades de 250.000 dólares durante 20 años o una suma instantánea de tres millones. Esta segunda fue la que eligió: decidió renunciar a dos millones, para sumar a su cuenta bancaria 2,1 millones de dólares, tras aplicar los impuestos a la cantidad.

Entre sus principales planes está comprar una nueva furgoneta y pagar los estudios en la universidad de su nieta.

Este hombre sí que corrió con suerte, pues aunque no era el boleto que inicialmente quería, su fortuna cambio por completo. Esto suele ser muy constante en los juegos de azar, pues por ahí dicen que cuando te toca, aunque te quites.

Y sin ir tan lejos, muchos de nuestros afortunados usuarios, nos han compartido que su estrategia de juego es dejarlo a la suerte. Si quieres jugar así, puedes usar la opción automática en nuestros sorteos y dejar que sea a suerte la que te escoja a ti.

Quizás en una de esas, tú seas un gran millonario gracias a esa estrategia de juego. Ya sea seleccionando o dejándolo a la suerte, participa en tus sorteos favoritos desde TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!