Skip to main content

Todos aquellos fanáticos de los sorteos de lotería, esperan poder ganar un día el premio mayor que les cambie la vida. Pero en cuestión de juegos de azar no todos los sorteos son económicos; ya que pueden existir premios de todo tipo como: coches de lujo, departamentos, casas y hasta viajes por todo el mundo.

Y justo fue así como Darlene Formosa, una mujer de 56 años; participó en el sorteo de la Brentwood Lottery de Canadá. Un famoso juego en el que se sortea una vivienda como premio mayor, y ella ha sido la ganadora; dicho premio le ha llegado en el mejor momento de su vida, pues llevaba varios meses en un paro sin poder trabajar.

Casa TuLotero

La casa llegó en el mejor momento de su vida

La ganadora reconoció a un medio local que cada vez que miraba su cuenta corriente se ponía a temblar, pues cada vez era más escasa y le preocupaba quedar en la calle dentro de poco tiempo. Por eso tomó la decisión de participar en la lotería de Brentwood, con la esperanza de obtener esa casa, aunque en el fondo le parecía muy difícil poder ganarla.

Al recibir la llamada de los responsables de la lotería, no se lo podía creer: “La llamada me dejó alucinada. Estaba sentada en el suelo llorando y no fui capaz de contarle a mi marido que había ganado”. El premio es una vivienda valorada en 474.487 de dólares.

Pero eso no es todo, pues si la ganadora lo desea, puede conservar una cantidad en efectivo de 380.000 dólares. Cuál sea la decisión que tome Darlene Formosa está claro que este premio le cambiará la vida, sobre todo por la situación en la que se encontraba.

Y si tu también quiere ganar una casa, un carro, o un viaje, no dudes en participar en los sorteos que TuLotero tiene para ti.

¡Mucha Suerte!

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!