Skip to main content

Siempre que la suerte sonríe a los fanáticos de la lotería, la gran mayoría lo primero que busca es en qué invertirán su gran premio. Se dice que los ganadores de lotería invierten primero en casas, coches, ropa y uno que otros lujos. Sin embargo, entre los casos más extraños que quizás podrás encontrar, está el de un canadiense que resultó afortunado en la lotería con un gran premio por medio millón.

Alan compró un boleto rasca y gana para el juego “Set for Life”, sin saber que su vida iba a cambiar para siempre gracias a esa acción. ¡Un gran premio estaba por descubrir al rascar las casillas de su boleto!

Este afortunado hombre compró su boleto en una gasolinera mientras se dirigía a su trabajo. Sin embargo, hasta la hora de la comida no rascó para revisar lo que le deparaba la suerte. Al descubrir los tres símbolos de efectivo, no podía creer que el gran premio fuera de él. Por ello, revisó en su aplicación móvil para corroborar si sus ojos no le mentían.

Gana medio millón de euros y se compra unas botas de montañaGana medio millón de euros y se da un capricho

Emocionado, compartió de inmediato la noticia con su esposa, familiares y amigos, que se alegraron por él. Alan había visto por años a muchos ganar y jamás imaginó lo que sería experimentar esa sensación hasta ese día.

Lo primero en lo que invertirá 100 euros es unas nuevas botas de montaña, ya que Alan es amante de la naturaleza y es el primer capricho por cumplir.

Evidentemente, hay muchas cosas más en las que este afortunado hombre invertirá su gran premio. Entre ellas, la compra de un auto nuevo para su esposa y apoyará con una gran parte del premio a su hija, quien se ira como voluntaria a un santuario de animales.

Y de manera casi inmediata, se irán de vacaciones en familia considerando que sea un lugar seguro en esta nueva normalidad.

Seguro hay muchas cosas que te vienen a la cabeza cuando piensas en ganar un gran premio. Además, seguro que como Alan, también tendrás algún capricho por cumplir.

¿Ya jugaste hoy tu sorteo favorito en TuLotero? Que tu noticia inesperada de hoy o mañana sea que eres un nuevo millonario.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!