Es bien sabido que aquellos que resultan ganadores de un premio mayor en la lotería, prefieren muchas veces guardar esa gran noticia para si mismos y para sus familiares más cercanos. Esta decisión se toma con el fin de evitar muchos problemas, aunque sin duda entran ganas de gritar a los cuatro vientos, pues no todos los días pasa. No obstante, la discreción es la mejor decisión.

Esto es lo que nos compartió nuestro afortunado usuario. Él resultó ganador del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional #3808 y, al recibir la noticia de que había ganado el premio, decidió callarlo para evitarse problemas con la familia.

Estoy muy emocionado, no lo he compartido que gané un premio con nadie. Lo guardaré como un secreto, pues luego se presta a problemas. Principalmente por seguridad mía y de mi familia.” Nos compartió en entrevista nuestro premiado.

El usuario lleva jugando en TuLotero por más de seis meses. Nos compartió que comenzó a jugar motivado por los sorteos locales que se realizan entre amigos, pues él prefirió invertir en sorteos que pudieran darle mejor resultado. Así comenzó a jugar Cachitos, Melate y Chispazo, aunque hasta ahora solo había ganador reintegros y premios hasta de $160.

La combinación ganadora fue 47987. Al preguntarle sobre su estrategia de juego, nos compartió lo siguiente: “Suelo elegir mis boletos con fechas de personas que son importantes para mi y esta vez no fue la excepción”.

Como curiosidad, nuestro feliz usuario nos compartió que días previos estuvo viendo algunos videos de casos de gente que ha ganado premios millonarios y lo que se desencadena con esa nueva vida. Siente que esto pudo atraer el gran premio que había buscado desde hace tiempo.

El Sorteo Mayor nos deja un usuario premiado con $325,500

Pagar deudas e invertir, en eso ocupara su premio de $325,500.00 en el Sorteo Mayor

“Siempre suelo estar pendiente cuando juego, sin embargo esta vez lo revisé el día siguiente.  Vi mis notificaciones y no podía creerlo, no podía creer que al fin había ganado un premio mayor.”

Además nos compartió que había adquirido su cachito del Sorteo Mayor mientras trabajaba. Esta es una de las grandes ventajas de jugar en TuLotero, que no tienes que preocuparte por el lugar en el que te encuentres.

El afortunado hombre confía que sea la primera de muchas veces. Atribuye este premio a que siempre ha buscado de alguna forma hacer el bien. Por ello cree que es una bendición, un regalo de la vida.

Con su premio, pagará algunas deudas e invertirá el resto. Aunque por supuesto, seguirá jugando en TuLotero.

Y tú, ¿qué harías si ganas la lotería?

Mañana, como cada martes, se celebra el Sorteo Mayor. ¿Quién sabe si va a ser el día que te toque a ti? Experimenta tú mismo la sensación de ganar un gran premio con TuLotero.

¡Descarga TuLotero Ahora!