Skip to main content

Cada persona que juega a la lotería lo hace con un objetivo diferente. Puede ser comprar una casa, un nuevo auto, un yate, pagar el viaje de sus sueños o hasta comprar su equipo de fútbol favorito. ¿Por qué no?

Pues aunque no lo creas, antes de pensar vivir una vida de lujos, hay quien sueña con ganar algún día la lotería para poder comprarse el equipo de fútbol de sus sueños. Justo como lo hizo Colin Weir, uno de los mayores ganadores de la lotería británica. Así, cuando se enteró de que le había “pegado al gordo” decidió comprar el equipo de fútbol del que fue aficionado toda su vida.

Y es que no estamos hablando de un equipo cualquiera, Colin Weir se ha hecho propietario del Partick Thistle, un equipo escocés que juega en la Championship, la segunda división del fútbol en Escocia.

Equipo de fútbol TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Ahora es dueño de su propio equipo de fútbol

Colin Weird ganó alrededor de 180 millones de euros y, al poco tiempo de obtener dicha cantidad, invirtió los primeros 2,5 millones de libras en el equipo de fútbol para convertirse en un pequeño accionista. Además, no conforme con ello, ha decidido comprar en total 55% de las acciones.

Pero esto no para aquí, ya que después de adquirir un mayor porcentaje de las acciones, entregará el control a los aficionados del club. Un grupo denominado “Thistle Para Siempre” será quien dirija el equipo y trate de devolverlo a la máxima categoría del fútbol escocés.

Y es que la opción de compra le llegó después de que los propietarios del equipo se vieran obligados a vender la mayoría de las acciones. Colin Weird es el claro ejemplo de que los sueños si se cumplen, por más imposibles que parezcan.

¿Tú qué comprarías si te ganarás la lotería? Participa en TuLotero y descúbrelo.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!