Skip to main content

Estamos viviendo a nivel mundial la etapa de vacunación para vencer el virus de COVID-19 que nos ha mantenido en esta pandemia durante este tiempo. La anhelada vacuna llegó hace algunos meses. En algunos países ha circulado y se ha distribuido más rápido, mientras que en otros se ha tenido que recurrir a generar incentivos para que la gente se vacune.

Vax-a-Million generó un incentivo de 1 millón de dólares al suroeste de Ohio para que la gente se vacune y una beca universitaria, dos premios muy atractivos.

Abbigail Bugenske, de Silverton, cerca de Cincinnati, fue la ganadora del millón de dólares. El ganador de la beca universitaria fue Jospeh Costello, de Englewood, cerca de Dayton.

Al sorteo se inscribieron más de 2 millones de adultos para el premio de 1 millón de dólares, y más de 104 mil menores de entre 12 y 17 años participaron en el sorteo de la beca universitaria.

Esta fue una estrategia para aumentar la tasa de vacunación, la cual se encontraba en un nivel muy bajo para dicha ciudad. De esta forma, el republicano DeWine se sintió contento de haber alcanzado dichos resultados.

Mujer se vacuna contra COVID-19 y gana

La vacuna contra la COVID-19 le hizo ganar un millón de dólares

Y ante los cuestionamientos sobre esta estrategia de vacunación, DeWine compartió que regalar 1 millón de dólares no es un desperdicio, pues lo que sí es muy grave sería perder más vidas debido al COVID-19. Esta estrategia ha funcionado aparentemente. Sin embargo, la tasa de inoculación sigue bastante por debajo de las cifras registradas en marzo y abril.

Quizás muchos hemos tenido en algún momento dudas sobre la vacuna, pero sin duda hoy muchos países quisieran poder tener las vacunas necesarias para inmunizar por completo a su población. Aquí el premio mayor es poder salvaguardar nuestra vida.

Desde el equipo de TuLotero esperamos que pronto podamos todos estar vacunados y por fin decir que hemos vencido este virus.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!