Skip to main content

El mes de junio llegó a su fin y en TuLotero estamos muy contentos porque cerramos el mes con broche de oro, ya que uno de nuestros usuarios ha resultado ganador de $5,376,344.00 en el Tris del Mediodía.

El afortunado hombre participó en el sorteo 27123 de Tris que se realizó el pasado 30 de junio a las 13:00 horas. La combinación ganadora de este sorteo fue 93993, misma que nuestro usuario lleva jugando por más de un año.

Aquí te dejamos lo que nos compartió en entrevista el ganador:

“Llevo aproximadamente un año jugando diariamente la misma combinación. Confié en que algún día me tocaría el gran premio y hoy es el gran día. ¡Estoy feliz!” Nos compartió muy emocionado.

El ganador invierte diariamente $500 en sus sorteos favoritos, entre ellos Tris, Melate, Chispazo, Gana Gato y cachitos. Y fue en Tris donde obtuvo el gran premio millonario.

¿Cómo hizo para ganar $5,000,000?

Recordemos que el premio garantizado de Tris al acertar en la modalidad directa 5, que es la que jugó este afortunado hombre, es de $50,000. No obstante, apostó $100 a su combinación, por lo que su premio se multiplicó 100 veces más y podrá gozar de esa suma millonaria.

¿Quieres saber su secreto para ganar?

“Constancia y fe son la clave para alcanzar cualquier cosa que queramos lograr en nuestra vida.”

¡Entrevistamos al usuario de TuLotero ganador de $5,376,344 en Tris!

El ganador jugó durante un año la misma combinación y ha ganado $5,376,344

¿Cómo se enteró que había ganado?

“Me encontraba en mi negocio trabajando como cualquier día. Cuando me llegó el correo de este gran premio, lo primero que hice fue verificar en la app. Al confirmar que sí era verdad, llamé a mi esposa y ahora estamos felices. ¡No podíamos creerlo!”

El afortunado hombre, dedicado al negocio de la ferretería, nos mencionó también que mucha gente le decía que no perdiera su dinero en los sorteos. Pero él nunca hizo caso y hoy recibió el anhelado premio en el que siempre creyó.

“Me encantaría compartirlo y que vean que sí es cierto. Sin embargo prefiero que solo quede esta noticia en casa con mi esposa. Quiero evitarme problemas con familiares o amigos, y sobre todo por nuestra seguridad.

El ganador usa una cuenta exclusiva para recargar su saldo todos los días. Asegura que es un pasatiempo que le ha traído una gran recompensa. Antes de este gran premio había obtenido algunos premios menores recuperando parte de lo que invertía.

“Lo que más me gusta de la app es que puedo jugar en mi negocio, en mi casa o donde me encuentre. Todos mis sorteos los tengo a la mano sin necesidad de salir de casa.”

Queremos historias como esta todos los días. Si eres de los que dudaban cómo se podía ganar más de $50,000 en Tris, ya viste que sí existe la opción. Además este no es el primer premio mayor de Tris que se lleva un usuario de TuLotero. Recordemos que hace unos meses otro de nuestros usuarios se llevó $1,000,000 gracias a invertir $20 a la misma combinación.

Prueba tu suerte con esta estrategia, nos encantaría leer próximamente tu historia.

Join the discussion 8 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!