Skip to main content

¿Te has imaginado alguna vez recibir un sueldo mensual sin hacer nada? Es decir, poder hacer lo que tu quieras y poder recibir una cantidad mensual sin que requiera que realices alguna actividad laboral. Con Dinero de X Vida es posible cumplir este sueño, uno de los más recurrentes entre los que jugamos a la lotería.

Dinero de X Vida es uno de los sorteos más esperados de los sorteos más regios y el próximo 24 de julio se llevará a cabo la tercera edición de este gran sorteo. Si aún no sabes de qué trata, te contamos rápidamente para que corras a comprar tu boleto.

Dinero de X Vida es un sorteo en el que si ganas su gran premio mayor, estarás recibiendo mensualidades por 70 años. ¡Prácticamente podrías jubilarte ya! Además,  si este premio llega a tus manos y lo prefieres, podrías solicitar un pago único.

Aquí te dejamos los premios principales del Sorteo Dinero de X Vida:

Primer Lugar: “Gana toda la vida”

El primer premio consta de $1,000 dólares mensuales durante 70 años, más un cheque único por $1,400,000 o cheque de caja bancario con valor total de $20,000,000 MXN.

Segundo Lugar

El ganador del segundo premio recibirá $1,000 dólares mensuales por 7 años o el valor total de $2,000,000 MXN.

Tercer Lugar

Con este premio, el ganador recibirá $1,000 dólares mensuales durante 4 años más un cheque único por $70,000 o el valor total del premio por $1,000,000 MXN.

¡Y muchos premios más!

Dinero de X Vida - Sorteos Tec

Sin duda alguna, Dinero de X Vida es un gran sorteo y estás a tiempo de poder jugarlo.

¿Cuándo se llevará a cabo?

El próximo sábado 24 de julio y tiene un costo de $400.

Te contamos que en la segunda edición de este sorteo en 2020, en TuLotero dimos el segundo lugar. Esperamos que este año nuestros usuarios se lleven los tres primeros lugares.

¿Estás listo para ganar Dinero de x Vida?

Juega ya en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!