Skip to main content

Hay países, como el nuestro y España, en el que son muy sonados y esperados los sorteos de Navidad y fin de año por las grandes bolsas millonarias en juego. Pero algunos otros, como Australia, no tienen un sorteo para estas fechas. Sin embargo, los encargados de la Lotería australiana han generado una cultura o tradición para que la gente participe e invierta en la suerte durante sus vacaciones.

Una familia de Bundaberg, aprovechó el tiempo de vacaciones para participar en sus sorteos favoritos. De esta forma, siguieron la tradición de cada verano en la que compran boletos de lotería mientras disfrutan del verano. Año tras año han participado sin imaginar que esta vez les tocaría. Veinticinco años después de probar su suerte, ¡al fin han ganado la lotería!

Por ahí dicen que la suerte se trabaja todos los días, y es lo que esta familia ha hecho durante los últimos veinticinco años. Cada vez que vacacionaban en Hervey Bay, compraban algunos boletos de lotería, pero hasta ahora solo habían conseguido algunos dólares en premios. Sin embargo, esta vez la suerte tocó a su puerta y se llevaron la gran bolsa de 125 mil euros.

Durante sus vacaciones sueñan con ganar la Loteria

Por una tradición que siguen cada verano durante las vacaciones, ganan la lotería

Las afortunadas ganadoras compartieron a The Lott que no podían creer que al fin estaba sucediendo. Al fin habían ganado el gran premio que habían soñado por años. Asimilar que habían ganado les llevo algunas horas, pues en las ocasiones anteriores solían comprar muchos boletos y ahora solo compraron uno, por lo que se sintieron realmente afortunadas.

Las tres mujeres acordaron repartir el premio en partes iguales, para renovar sus respectivas casas.

Sus vacaciones, después de veinticinco años, rindieron un gran fruto y hoy gozan de un buen capital en el banco. Esto les permitirá principalmente disfrutar de casas remodeladas y, seguro podrán disfrutar de unas largas vacaciones en algún otro lugar.

Muchas veces creemos que podríamos tardar años en alcanzar ese anhelado sueño de ganar la lotería, pero si todavía sigues pensando si será a la primera o en años, te recomiendo que hoy pongas tu suerte a prueba, nunca sabes lo que puede pasar.

Gracias a los testimonios de nuestros usuarios de Tulotero, nos queda claro que no hay una regla establecida. Disfruta jugando tus sorteos favoritos y que la suerte te encuentre.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!