Skip to main content

Así como te hemos compartido de ganadores de lotería que siguen con su vida habitual como si nada después de ganar un gran premio millonario, también existen los que estaban esperando ese gran día para correr al trabajo, pero no precisamente para desempeñar sus labores, todo lo contrario, para poder decir adiós a su trabajo y dedicarse a disfrutar de su fortuna.

Esto fue lo que hizo Laura Hoyle de 39 años, quien suele participar en los juegos de azar sin tener suerte hasta ahora que la vida les cambio por completo. Gracias al sorteo de la lotería británica, que permite tener un premio para toda la vida, que lleva por nombre “Te arreglamos la vida”. Este premio te garantiza  12 mil euros al mes durante 30 años, además de un premio mayor de 4 millones de euros.

Laura Quien se encontraba trabajando desde casa, como muchos lo hacemos durante este tiempo de pandemia, cuando recibió el mensaje que cambiaria su vida. Inmediatamente dejó de trabajar para poder verificar el gran premio que había ganado.

Mujer gana la loteria y renuncia a su trabajo

Después de renunciar a su trabajo, cumplió su sueño gracias a su gran premio de lotería

La afortunada ganadora compartió a un medio local que inicialmente no podía creerlo, pero al darse cuenta de que si era real, lo celebró en compañía de su pareja tomando algunas botellas de vino.

Compartieron la noticia con su familia y Laura tomó la decisión de abandonar su empleo, mientras que su esposo no quiso seguir su ejemplo. Presentó su renuncia, entregó el auto del trabajo y fue a dar un paseo a sus perros con su esposo. Durante este paseo realizó la primera compra con su gran premio, regresando a casa con un coche Porsche.

Tener un Porsche era su sueño, así que fue su primer capricho cumplido. Además, ha invertido su premio en remodelar su casa y crear su propia empresa.

¡Increíble! Una vida resuelta gracias a su gran premio. En TuLotero, podrás encontrar muchos sorteos que podrían cambiar tu vida por completo.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!